Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- La tarjeta grafica se vuelve loca (Socoorro)
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: La tarjeta grafica se vuelve loca (Socoorro)
-
06/06/2007, 09:17
La tarjeta grafica se vuelve loca (Socoorro)
Buenos dias, necesito ayuda sobre mi tarjeta grafica ya que cuando al ordenador cuando le pega un venazo se apaga o reinicia, en cuanto pasa eso el pc emite unos pitidos que ya he identificado como que el problema viene de la tarjeta grafica mi pregunta es como puedo solucionar este problema.
Espero que me podais ayudar expertos del Hardware
-
06/06/2007, 09:22
que gráfica es¿? desde cuando le pasa eso¿? suena a falta de alimentación, aunque necesitamos más detalles para ayudarte.
saludetes!!;-)
-
06/06/2007, 10:08
No se que tarjeta es
Gracias por ayudarme....la tarjeta grafica no lo se me suena a Nvidia,
y la placa base es una asrok, la fuente no puede ser se la puse nueva hace un mes y le da mas potencia que la que tenia antes.
Me han dicho que puede swer porque la tarjeta grafica hace mal contacto y que le de con una goma de borrar para limpiarlo o algo asi puede ser una solucion???
-
06/06/2007, 10:17
el mal contacto puede deberse a que los conectores estén llenos de polvo y suciedad, en cuanto a lo de la goma de borrar, es útil quitando suciedad, pero te tienes que asegurar de que no queda ni una sóla viruta, porque podría ser fatal para la conexión con la placa base. Te recomiendo que te hagas con un spray de aire comprimido para limpiar las zonas inaccesibles de tu ordenador (las ranuras pci express por ejemplo). Yo tengo uno, y va de maravilla para limpiar sin dañar las piezas, eso si es carillo, cuesta unos 12 pavos, así que adminístralo bien.
saludetes!!;-)
-
06/06/2007, 10:24
Gracias^^
Gracias^^ lo provare haber que tal me va porque el pc es de mi novia y hasta dentro de unos dias no la veo asi que lo provare asi, si no funcionara ya vendria a empreñar gracias por tu atencion.
-
07/06/2007, 23:32worsito
hola cristian que pasa mariquita, a ver el problema del pc de tu novia es el de siempre.... Ecceso de temperatura fijo...... metele un maldito ventilador metiendo aire y otro sacando y te evitas problemas.