Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Creative Sound Blaster X-Fi - Todas iguales??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Creative Sound Blaster X-Fi - Todas iguales??
-
06/06/2007, 03:07Mikes
Creative Sound Blaster X-Fi - Todas iguales??
Pues eso, q he visto las X-Fi en fotos y me ha parecido q unas llevan conectores dorados y otras en verdecito y tal.. Tb he visto una X-Fi Xtrem Gamer por 80€, otra Xtrem Gamer por 64€, otra por 99€; luego la Xtrem Audio tb 64€, la Xtrem Music tb 64€... un lio.
Mi duda es si llevan todas el mismo procesador y la misma calidad pero diferente bundle, o alguna d todas estas lleva mejor pcb o conectores.. Mi opción principal sería la X-Fi Xtrem Gamer Fatal1ty Pro por 89€ en Alternate..
Y, en definitiva q me recomendéis cual escoger..
Gracias!
-
06/06/2007, 09:58
Todas las X-Fi llevan el mismo procesador de Sonido, lo que varia son los Extras que pueda traer, y la cantidad de memoria Ram incorporada. Se supone que cada modelo está orientada a un uso (uso doméstico sencillo, para gamers iniciados y hardcore gamers y profesionales de edición de audio). Dentro de cada segmento hay varios modelos de distintos precios. Esa que dices de Alternate por 89 euros, es una buena compra.
Saludetes!!;-)
-
06/06/2007, 17:12
Como dice Mikes la diferencia radica principalmente en lso extras, en si es OEM (que te viene basicamente la t. de sonido en una bolsa con los drivers para hacerla correr y para de contar, que en realidad es lo qe queremos no? ;P), no te fijes tanto en si una xfi gamer, audio o music ya que tu cuando pillas la xfi puedes pasarla de un modo a otro independientemente de que te hayas comprado una audio, gamer o music desde el panel de control.
Las grandes diferencias ya pueden radicar en como te han dicho en que pueda traer memoria dedicada o conexiones bañadas en oro para mejorar la conductibidad de las conexiones, o algun que otro extra mas...
La verdad es que estan muy bien las xfi, ahora se pueden conseguir a buen precio y no se, yo tenia una 24bits live con los 5.1 y ahora con la xfi opciones como el crystalicer se consigue un sonido que deja en pañales a la live, y en juegos con eax tambien se escucha bastante mejor, la live lo cierto es con con algunos juegos con eax iba un poco chunga.
Con esto te quiero decir que realmente se nota la calidad del sonido, creo que si eres una persona que disfrute y valore un buen sonido no te arrepentiras de adquirir una.