Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 300 errores con el memtest y solo lleva 2% que hago?????

1. Invitado

300 errores con el memtest y solo lleva 2% que hago?????

Tengo DFI LANPARTY ULTRA-D y ram GOLD EDITION OCZ 2-2-2-5, les he pasado el memtest pq se me reiniciaba los juegos y a veces reinicio de PC y me doy cuenta de que tengo la memoria jodia. Supongo que no hay solución no???, las memos las tengo hace como 1 año y medio y he probado de todo, desde overclock y demás, pero solo para probar pq ahora no están en overclock. Seguro que de tanta caña las he jodio, alguna sugerencia???, o a la basura y compro unas baratillas.

THX

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Garantía de por vida, tramita el RMA donde las comprastes.

3. Invitado
    OK voy a ver si tengo la factura, aunque creo que la he perdido, me cachis en la mar.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Entonces utilizaba el kit anti estrés:

Coje un folio, pintale una diana bien grande, clava el flio en la pared con una chincheta y alejate.

Coje carrerilla e intenta impactar con la cabeza en todo el centro de la diana hasta notar que te mareas.

Seguramente ya no veas tantos errores xDD

Y la otra solucion que te digo, es que mires los timings de las memorias a ver si son los correctos y si esas mismas memorias, dan fallos en otra placa base.

¿problema de BIOS incompatible?

5. Invitado
    Timing 2-2-2-5 como buenas Gold edition ELDCGE-K. La placa base es DFI con la BIOS ahora no me acuerdo. Mañana compruebo la versión de la BIOS, pero no creo que sea de eso sino de que se ha jodio por alguna subida de tensión o por ponerle demasiado voltaje. No tengo otra placa base para comprobarlas en ese mobo o sea q esa solucion descartada.

A ver si miro la version de mi BIOS o aguien me recomienda alguna que funcione bien con las OCZ GOLD EDITION 2-2-2-5, aunq si se han cascao las RAM poco vamos a hacer si le flasheo la BIOS.

THX

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Hombre, eso depende, si hasta hace poco estabs funcionando con esas memorias y ese equipo, entonces hay algo que no cuadra y no funciona bien. La bios? puede ser, pero lo veo improbable, hay veces que se vuelve corrupta y pasan estas cosas, pero es improbable que se alo que te ocurra a ti.

Podrias quitarlas y montarlas de nuevo en el socket, una tonteria mia, pero hay veces que fuciona.

Si en el caso de que sea que las hayas montado ahora, deberias ver entonces la lista de memorias compatibles con esa placa.

Puedes ver el tema de temperaturas (cambia unos timings algo mas altos 2-3-3-8 por ejemplo) o voltajes.

Suelta mas informacion sobre como tenias montado ese pc (voltajes HTT, timings, etc.) a ver que sacamos en claro.

P.D: Ve pintando el folio xD

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Deja solo una y todo en default - Memtest
    pon solo la otra y todo en default - Memtest

Si ambas dan los mismos errores, problema de compatibilidad (esa placa era un poco puñetena, no?)

Si una da más que la otra, RMA

8. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo una asus a8n32 sli deluxe y me pille unas ocz pc4800...funcionaba de maravilla incluso probe a hacerle algo de OC, las puse a 695mhz y era totalmente estable. Al poco compre otro par de modulos y tambien funcionaban bien...hasta que un dia empezo a colgarseme el pc e incluso se bloqueaba en el arranque de la bios. Las probe en una lanparty y no daban problemas, pero yo no las queria para la lanparty.
    Desmonte el pc con la asus y el pc con la dfi, puse todas las piezas de uno en otro y viceversa, ninguno daba problemas.
    A la seman harto de la dfi..por que no me gusta, volvi a cambiar todo al estado del principio y de paso limpie bien todo.
    Llevo una semana y por ahora no se me ha vuelto a colgar...antes como mucho a la media hora ya se me colgaba.
    ¿Que es lo que paso?...NPI, pero funciona bien. Prueba algo asi a ver que pasa.
    PD: yo creo que si realmente estuviesen tal mas tus memorias ni arrancaria windows..

9. Invitado
    He cambiado en la BIOS la configuracion de la RAM, antes 2-2-2-5, ahora en default, he pasado el MEMTEST y al 300% lo he parado sin error alguno. Voy a probar jugando a ver si no se me reinicia.