Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Sobre Cortes de video
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sobre Cortes de video
-
05/06/2007, 23:15GaleOn
Sobre Cortes de video
Buenas tengo una tienda de informatica ... y tengo un pequeño problema
tengo un cliente que llevaba una tarjeta asus y cuando clika con el boton derecho sobre algun tipo de video (solo con videos o archivos que pesen en Mb o Gb) hace un corte creck pantalla en negra y luego se visualiza bien....
este cliente jugo a un juego y no le molaba como tiraba esa grafica.... y se cojio la nvidia 7900 Gs 256mb la extrem y le hace lo mismo....
lo mas curioso esque tengo otro Pc con Sli y cuando clico en el incono de nvidia me hace el mismo pantallazo... son pcs diferentes y hablamos de este segundo de un pc de 2300 euros con 1 Gb de grafica en sli 600w de fuente
hay algun problema con las graficas de colmod? algun problema de controlador ? .... aver quien me echa una mano
gracias
-
06/06/2007, 08:10Puffy
Por lo que cuentas, parece algo de software. ¿tienen los dos el mismo? Puede que sea problema de codecs. Si no es así, desistalaría todos los controladores gráficos, descargaría los últimos y ... a probar.
PD. Coolmod solo vende (retailer) distintas gráficas. No creo que por venir de ahí venga el problema
-
06/06/2007, 09:12
en que sistema operativo te ocurre¿?
saludetes!!;-)
-
06/06/2007, 15:02GaleOn
Ya esta areglado , era por culpa del monitor crt ... Supongo que no que deve de tener algun tipo de problema con este tipo de graficas ... que al meterle xixa plaff pantallazo