Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- gran problema informatico
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: gran problema informatico
-
05/06/2007, 22:06Repaco
gran problema informatico
Hoy me he dipuesto a comprar una caja nueva... tras a verlo montado todo en el trasto nuevo. no ivan los lectores de cd's y dvd's( no me los reconocia el mierdas de pc k tengo). Tras esto cambie los cables de ID poniendolos en todas las posiciones posibles, sin ninguna repuesta posible del pc. Tras esto me dispuse a canviar los cables de la fuente de alimentacion, para ver si era de k estava jodido algun cable. La respuesta de mis lectores es nula. tras eso kite la pila de la placa base para reiniciar los valores de la bios. tras esrte paso tampoco se obtubo respuesta. Como ultrimo recurso flasheè la bios i ¡ A VER SI ADIVINAN? siguen sin ir
alguien me podia aconsejar de lo que acer?
-
06/06/2007, 08:20Puffy
Una lectora/ grabadora, solo con el molex conectado debe abrir y cerrar. Es un proceso mecánico que no depende de nada, por lo que si no o hace, o fuente chunga, o unidad jodida.
Si abre y cierra pero no funciona, revisa bien la posición en el cable y si está en Master o esclavo.
Si tras revisar y comprobar sigue sin ir, prueba otro, puerto Ide por si ese está jodido... Si solo tienes uno; posiblemente ya no vaya bien
PD. Deduzco q la bios tampoco las pilla, no?
-
06/06/2007, 09:20Repaco
Los lectores, cuando el pc esta encendido, tienen la luz encendida, con lo kual de la fuente no creo que sea... eso si, abrir, no se abren. los cable ID los cambie por unos nuevos e incluso los cambie de posicion por si uno de los nuevo venia defectuoso... y la bios tampoco detecta los lectores por eso se me ocurio el echo de flashear la bios...
Todavia no se por que da el error, aun que ahora da algo nuevo, cuando se enciendel el pc, se pone a autodetectar lo que hay en los ID y se pasa un buen rato buscando y dectecta los HD da un pitido y empieza a carga windows.