Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Me recomendais unos altavoces 2.1 entre estos..?
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Me recomendais unos altavoces 2.1 entre estos..?
-
05/06/2007, 20:33trym
Me recomendais unos altavoces 2.1 entre estos..?
Hola. Tengo intencion de comprarme un sistema de altavoces 2.1 como complemento a la nuerva tarjeta de sonido q en breve me pillare (SoundBlaster X-Fi Xtreme Music) Actualmente tengo unos creative Inspire P380, q no se escuchan nada mal, pero necesito algo superior para asi aprovechar las virtudes de la X-Fi. Bueno, mis alternativas son:
--PHILIPS SPA 9300 (73 e)
--LOGITECH Z3 (60 e)
--CREATIVE I-Trigue 3400 (88 e)
De todos ellos, los q mas potencia ofrecen son los Philips, sus satelites son de 10 w, mientras q los de los demas de 8.5. En cuantos a los subwofers, tb ganan la partida los philips, 30 w frente a los 24 de los creative y los 17 de logitech. Existen otros modelos como los creative I-Trigue 3800 o los Logitech Z2300, pero suben mucho de precio, y no estoy seguro de q merezca la pena pagar unos 60-70 euros mas por ellos. Q me aconsejais? Gracias de antemano..
-
05/06/2007, 20:46
yo tengo unos logitech X-230, y estoy contentísimo con ellos...te recomiendo los Logitech.
saludetes!!;-)
-
05/06/2007, 21:06trym
Esos X-230 q dices deben de escucharse muy bien (en su dia los estuve mirando) Son muy similares a los q tengo actualmente, pero busco algo mejor
Has escuchado los Z3?
-
05/06/2007, 21:09
no la verdad, los Z3 no los he llegado a probar, pero me inspiran confianza por las características que tienen, y por las reviews que he mirado en internet casi todos hablan muy bien de ellos.
saludetes!!;-)
-
05/06/2007, 21:26trym
Si, yo tb he leido varias reviews de esos Logitech Z3 y los ponen muy bien, ademas son los mas baratos (aunque tb los q menos potencia ofrecen) Pero philips es una marca q me inspira mucha confianza, ademas la potencia RMS de esos SPA9300 es de 50w. Y los creative, q son los mas caros, son realmente bonitos..
-
05/06/2007, 21:31
jajajaja, tranqui, al final es lo de siempre, uno es bonito, el otro barato y el otro potente. si me dieran un euro por cada vez que he tenido q decidirme por un producto de varios así....
la solución es que elijas los que más te gusten o los q mejor calidad precio tengan (en este caso serían los philips). No te lo pienses más, y píllate el q prefieras.
saludetes!!;-)
-
05/06/2007, 21:54trym
Ya te digo! :lol: Si esq.. a todo le tenemos q sacar pegas! ajajaja Dichosas dudas... pero eso es bueno, tener dnd elegir, eso significa q hay competencia y no monopolio :wink: Me inclino mas por los Logitech y los Philips, los Creative los tengo casi descartados xq al fin y al cabo, ofrecen lo mismo q los otros (aunque son mas bonitos, todo hay q decirlo) por 30 e mas, y no creo q sean tan superiores en calidad de sonido como para q compense pagar esa diferencia... alguien tiene o conoce alguno de los modelos citados?
-
05/06/2007, 22:26Puffy
Tengo unos 5.1 de Philips y me van de PM. Para mi, dan una calidad muy buena (sin pasarse de precio)
-
06/06/2007, 02:59Mikes
Yo me iría a por los Creative, pero no los I-Trigue q pagas mucho diseño, unos q lleven lo mismo pero en caja d madera mejor..
Si quieres altavoces buenos busca JBL, por ejemplo los Creature, son caros pero suenan d lujo, oído de 1ª mano..
Y ya si no quieres altavocessino q quieres Harman-Kardon pues eso, hay unos 2.1 para pc q son lo mejor q he oído.. No t asustes con el precio
Saludos!
-
06/06/2007, 15:40trym
Los JBL Creature tb los tengo mirados, son bonitos y JBL es toda una garantia en sonido, pero tienen 40 w RMS y andan cerca de los 100 e (o mas, no lo se fijo) Eso quiere decir q teniendo la misma potencia q por ejemplo los Logitech Z3, valen practicamente el doble, e incluso son unos 20 e mas caros q unos altavoces con 50 w como los Philips.. suenan mucho mejor q cualquiera de sus "rivales" y de veras merece la pena pagar mas por ellos? Xq unos pedazo de logitech Z-2300 con 200 w valen unos 150 e... :?
-
08/06/2007, 19:16trym
He visto los Logitech Z3e por 59 e, un precio tentador, pero me surje una (otra mas...) duda. Los Z4 andan por los 80 e, y en teoria son exactamente iguales excepto en su apariencia (los satelites d los Z4 tienen 2 vias) Merece la pena pagar esos 20 y pico e mas por los Z4? En cuanto a los Creative Itrigue 3400... son caros (90 e) para lo q ofrecen? Xq he oido comentarios de todo tipo sobre ellos.. unos q son muy buenos, y otros q se paga solo la estetica...
-
08/06/2007, 19:25
si tienen las misma características técnicas, el diseño no es motivo suficiente para pagar veintipico euros más
Te recomiendo los z3
saludetes!!;-)
-
08/06/2007, 20:21trym
Gracias benkenobi, seguramente me pillare esos Z3, al fin y al cabo tienen las tres "b´s"... Bueno, bonito y barato :lol:
-
09/06/2007, 23:11trym
Pues nada, para terminar el post solo queria decir q he cojido los Logitech Z3e. He de decir q al ir a Pc City a por ellos, he visto los Philips SPA9300 y sin pensar los he cojido de la misma por 79 e. Pues bien, al llegar a casa y probarlos.. decepcion total. Los satelites, a pesar de tener 10 w RMS cada uno, sonaban a lata total, incluso mis viejos Creative Inspire P380 sonaban mejor. Poniendo el subwoofer al maximo la cosa cambiaba, pero tampoco me convencian en absoluto. Lo dicho, me han defraudado enormemente, esperaba mas de esos Philips. Asi q he ido a cambiarlos por los q en principio tenia pensado, los Z3 (59 euros) y lo poco q he escuchado hasta ahora me han convencido totalmente, no se puede pedir mas para unos altavoces de ese precio. Un saludo!
-
19/06/2007, 13:46fr4n
Siento llegar tarde, te iba a decir precisamente que no te guiaras por los vatios de potencia de los altavoces; pues esto lo usan los fabricantes para atraer compras como moscas. Mucha gente se hace las mismas suposiciones que has ido relatando a lo largo de este hilo, si tiene mas potencia y mejor precio, a ellos que me tiro.
Como has podido comprobar, por mucha potencia que tengan los altavoces, si las vibraciones no están bien apantalladas, los sonidos no están bien ecualizados y los materiales (membranas, plásticos, y sujecciones) no son de calidad provoca que el producto final deje mucho que desear.
Como moraleja, no te salgas de firmas como Logitech o Creative y si puedes estirarte ve a por JBL, bose o jamo.
Por otro lado, el tema de lo bien que suenan unos altavoces es claramente subjetivo. Hay gente muy exigente que reconoce la mas leve pérdida de calidad y hay otros que prefieren que los altavoces truenen y cuanto mas mejor. Mirate minuciosamente tanto las reviews como los detalles técnicos de los próximos altavoces que decidas comprar; valores como la señal/ruido mecanismos característicos de equalización, etc..
-
19/06/2007, 16:17carlVERX
yo tengo unos x-540 que son lo mejor del mundo por unos 72€
se los recomiendo a todos, se lo recomende a persino, y , ayer los estreno, le dije como iba el tema y tras probarlos, dijo que no creeria que fuera a pasar de la mitad del volumen por miedo a que se caiga el piso xD
voy a decirle que postee sus impresiones
pd:estos altavoces los pille a la semana de haber salido, y puedo decir que me los compre a ciegas, pero hice una de las mejores compras de mi vida
-
19/06/2007, 16:32persino
Pues si jaja, ami me an encantado los altavoces.
Viendo lo que dan con 70w rms, como seran los logitech estos que cuestan 399€?, madremia...
En mi opinion, por entre 80 y 100€, los logitech x-540 es lo mejor.
saludos
-
23/06/2007, 11:54trym
Si fr4n, toda la razon el el tema watios/precios. Estos Logitech Z4 q finalmente coji, suenan bastante mejor q los Philips de 50 w RMS. Siempre crei q Philips en sonido era de lo mejorcito, pero segun parece estaba equivocado. Y me atreveria a decir q Creative ofrece aun mas calidad de sonido q los Logitech.. estos ultimos suenan algo mejor q mis anteriores Creative inspire p380, pero la diferencia es minima, y eso q los anteriores creative tenian 29 w RMS.. Un saludo
-
23/06/2007, 16:54fr4n
Iniciado por trym
Si fr4n, toda la razon el el tema watios/precios. Estos Logitech Z4 q finalmente coji, suenan bastante mejor q los Philips de 50 w RMS. Siempre crei q Philips en sonido era de lo mejorcito, pero segun parece estaba equivocado. Y me atreveria a decir q Creative ofrece aun mas calidad de sonido q los Logitech.. estos ultimos suenan algo mejor q mis anteriores Creative inspire p380, pero la diferencia es minima, y eso q los anteriores creative tenian 29 w RMS.. Un saludo
-
08/07/2007, 22:52Sub_Cero
Yo me quedaría unoslógitech o unos Creative, está comprobado que son muy buenos y duraderos, o por lo menos todos los componentes de pc que he tenido de estas marcas, me han durado muchísimo tiempo. (aun tngo un teclado inalambrico de hace 7 años logitech y pasan 5 meses y no se ha chupao las pilas, y yo m tiraba 12 horas viciandome al dia)
Por cierto, los JBL CREATURE II, son una mierda pinchada en un palo, sinceramente, no m gustan nada, tengo unos VINA 6000W de hace 5 años mas o menos conectados a mi portatil con 2 cables empalmados en un adaptador pa k salga por la salida de stereo de las cutres, y teniendo 2 altavoces conectados y el subwofer, se escuchan mejor que los CREATURE II de JBL conectados a una Sound Blaster Audigy que tiene mi hermana en su PC.
No descartes mirarte algunos VINA, tienen poca potencia RMS los mios, pero a los creature se los zampa MIL MILLONES DE VECES, t lo aseguro, y los puedes subir MUCHÍÍSIMO de volumen, que no te defraudan.
Salu2
-
09/07/2007, 00:14carlVERX
eso es verdad, los creature son maliiisimos
ahi la ha cagado jbl
pd:has mirado los x-230?son de lo mejorcito
-
09/07/2007, 18:28trym
Q los JBL Creature son malisimos? Juer, es la primera vez q leo una opinion en contra de ellos... :?
-
09/07/2007, 21:33Sub_Cero
hombre carlVERX, me esperaba que la primera persona en contestar tras leer mi post, fuese para criticarme
.
Los has oido?, son una roña, los cambió mi hermana por unos NGS o GNS, no se como se escribe, y se kdó con los creature xk eran mas "bonitos" pero son mucho peores.
Pues lo dicho, mirate unos creative o unos logitech, si los vas a comprar en una tienda cercana a tu casa, mira haber si t dejan comprarlos con la opción de devolverlos para cambiarlos x otros, así los pruebas, y cuando veas si t gustan o no, pues t los kdas o los descambias
Salu2 ( Eso es lo k hizo mi hermana con 4 marcas de altavoces, eso si, cuida perfectamente todo el embalaje)
-
09/07/2007, 22:41carlVERX
si, los he escuchado, los tiene el dependiente del app de mi barrio, y son una MIERDAAAAA mis r-20 de 20€ le dan 1400000 vueltas.
creo que ahi lo que se paga es la marca y el diseño de capullo que tiene el sub
mira, para mi, o creative o logitech, aunque prefiero logitech.
de 2.1 escojeria uno de estos, en este orden
l. x-230
c. i-trigue 2.1
l. r20
l.x-210
saludos :wink:
pd:los vina los he escuchado yo y no me gustan para nada. el sub es pobre y estan muy poco elaborados
-
10/07/2007, 12:15Kailler
los creative son mas baratos y a mi pesar son mejores, yo tengo los 2.1 de creative y son flipantes, aunque hecho en falta un 5.1 xD
-
02/02/2008, 22:34
z3 o z4
estoy dudando entre unos z3 o z4. me gustan mas los z3 y vistos los satelites me decanto mas por los z3 por calidad pero al ser un modelo superior no se cual elegir. x fa ayuda
-
06/02/2008, 12:46SANDOVAL
Logitech X-230 y Logitech X-240
-
08/04/2009, 23:05
altavoces
yo lo que e exo es enchufar un subwofer 100w k tenia de un equipo de musica cojonudo y dos altavoces a 60w cada uno por separado y con una cosa que venden pa enchufarle altavoces se lo e puesto le regulas bien el bass y to las cosicas esas y va k da miedo. impresiona k pa ke