Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Puedo comprar este cooler????
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Puedo comprar este cooler????
-
05/06/2007, 18:27ganLady
Puedo comprar este cooler????
Tengo un procesador athlon 3800+ montado en una placa asus m2n4-sli. pero el cooler está levantando mucha temperatura y no puedo cambiarlo porque ya no está más en garantía. Plata (mucha) tampoco tengo así que no me puedo comprar un buen cooler.
Vi en deremate.com un cooler muy baratito que dicen que anda 10 puntos con mi procesador.
Lo único que quiero es que el cooler tenga el mismo rendimiento que el de fábrica, nada más. No pretendo algo mejor que eso
Mi pc no está overclockeada, o como se diga, y no me interesa por el momento. Pero sí está prendida muchas horas. (en internet ,bajando cosas, ejecutando sql server o c# y tres o cuatro horas por día jugando al call of suty2 o a otro juego).
Acá les dejo el link para que lo vean y me den una mano
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=15968383
-
05/06/2007, 18:29ganLady
Perdón el micro es un amd athlon 3800+ x2
placa madre asus m2n4-sli
1 gb ddr2 * 667 mhz
video asus 7300gt silent 256mb
dvd-rw sony
gabinete vitsuba master
-
06/06/2007, 01:20pulsk1ll3r
a cuantos grados lo tienes??
hombre yo no conocia ese cooler pero puedes buscarte algo mejor no crees?
-
06/06/2007, 05:09ganLady
Lo tengo a 45ºC - 50ºC y es invierno. El micro no es porque probamos con otro disipador, el de un amigo, y bajó a 34ºc.
Dinero por ahora no tengo. No me hace falta que sea "bueno", sólo quiero algo que funcione como tendría que funcionar el de fábrica. es decir, que tenga el miso rendimiento.
-
06/06/2007, 15:19pulsk1ll3r
es bastante temp asike pillatelo aunke antes prueba a limpiar bien el de serie a lo mejor es de el polvo qe se va acumulando
salu2
-
06/06/2007, 15:27Urbazero
Una excelente opción, tanto en rendimiento como en precio, es el Thermaltake Blue Orb II. No se dispara mucho el presupuesto y obtienes unos resultados magníficos. Un saludo.
-
06/06/2007, 16:25ganLady
Si, seguro que debe ser muy bueno, pero como dije antes.... no tengo plata y si o si tengo que solucionar el problema ahora.
Lo único que quiero saber es si este cooler que vi en deremate es igual o mejor que el que trae de fábrica amd. Eso nada más.
-
10/06/2007, 06:29SaBiO
Por la información que aportas casi seguro se trata de que el fan que ventila el disipador del cpu nececita recambio. A veces como te dijeron mas arriba, con una buena limpieza y algun aceite de buena calidad puede tirar un poco mas, pero seguro esta pidiendo recambio. Tal vez puedas adaptar otro fan al disipador, algo medio artesanal, pero igual de efectivo y mucho mas económico sin duda.