Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Placa Qcore6600 Ram y fuente economizando duros

1. Invitado

Placa Qcore6600 Ram y fuente economizando duros

Estoy por renovar el pc y no tengo demasiada idea. Me he hehco mi presupuesto y lo he ajustado lo mejor que he podido. No se si lo he que elegido es una chuminada, si hay algo q no me va ir bien, si me quedo corto de alimentacion o si voy a tener problemas. Os agradecería mcuho q me ehcaráis un cable. Mi presupuesto anda apurado y el uso que voy a dar al trasto sera básicamente para viciarme como un mandril.

P.B. QUAD DFI INFINITY P965-S
    MEM.RAM DDR2 667 CORSAIR VALUE 1GB (x4)
    CPU INTEL CORE2QUAD Q6600 (BOX) s775
    FUENTE 700W SHARKOON SILENTS. A.PFC

Además de una nvidia asus 8800gtx.
    ¿Puedo gastarme los cuartos sin pensar que la estoy cagando gordamente?

Muchísimas Gracias.

2. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el micro lo veo una gran tontería, yo me pillaría el 6600 normal, la placa pues nosep, si vas ha hacer OC que lleve chipset p965, y si no lo vas ha hacer el 975, aunque siempre puedes irte a por los 680i, la xfx con 680i esta por menos de 200 € y es muy buena placa, la ram pues seguro que te sube a 800 a cas5 y la fuente te aguantara seguro, ya que esa gráfica no es de las que mas chupa (estan las ati's nuevas que son hornos industriales) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

3. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre lo del Quad, si no vas a hacer nada específico que necesite 4 núcleos vete a un 6600 de dos núcleos que suben y suben (si insistes en el quad prepara un buen disipador o rl).
    Sobre lo de la placa no la conozco, pero si quieres algo que suba y no cueste mucho yo iría a lo seguro, en 965 por una Asus P5B, en Gigabyte la 965P-DS4 o DS3 y en 975 una Abit AW9D o una Asus P5W aunque son mas caras.
    Sobre lo de la fuente, con esa tienes bastante.
    Sobre las memos si están a buen precio pues también.
    Sobre la gráfica, si eres un jugón pues 8800 claro, pero si no tienes un monitor muy tocho es posible que te interese ahorrarte un dinero tirando por la GTS.

Saludos.

4. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    XFX mejor q se dedique a hacer gráficas, q es lo suyo.. Para placas de calidad pillate una Asus o una Gigabyte. Estoy d acuerdo con Elio en el chipset: n680i, por ejemplo: Asus P5N32-E SLI.. y tb d acuerdo con él en lo d q veo una tontería pillar un Quad al menos ahora mismo..
    Otra salvajada q veo es la GTX, pero si quieres lo máximo, aparte de la 8800 Ultra, a por ella.. una GTS de 640 Mb tb va muy bien, d todas maneras..
    Saludos!

5. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Creo que si quiere ahorrar dinero no le merece la pena irse a por placas n680i que son 100€ mas caras y menos si no va a montar SLI. Por otra parte no les veo la ganancia de prestaciones por lo que cuestan.

Saludos

6. Invitado
    Gracias a todos por contestar.

Entonces del QuadCore es preferible olvidarse? Mejor, porqeu la diferencia de precios es una salvajda. Yo lo había elegido porque pensaba que podría alargar la vida del equipo en cuanto a prestaciones...

Y en refrencia a la placa, la Asus P5-B deluxe tiene buen precio, asi que si decis q es más recomendable "pos pá la saca".

Cita Iniciado por Alcarri
    Sobre la gráfica, si eres un jugón pues 8800 claro, pero si no tienes un monitor muy tocho es posible que te interese ahorrarte un dinero tirando por la GTS.

Saludos.
    La gráfica la había elegido por el mismo motivo que el chip, para que aguente el empuje de juegos nuevos. Por monitor uso un plasma de 42 conectado por hdmi.

La idea del pc es que como no me llega para un bmw:p me voy a dar un capricho y comprarme un pc potentillo -que lo uso más que el coche-, de ahí el quad y la gráfica. Pero en fin, no controlo demasiado y no querría pillarme los dedos. El presupuesto que manejo son 2000 euros (sin monitor ni teclado ni ratón).

Veo que lo de la ram, no me decis nada ¿En qué influye que sean 800 ó 667?

Muchas gracias!

7. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, en mi opinion el mejor PC que te puedes montar ahorrando dinero es:
    Core 2 Duo E6600, el Quad no es util ahora mismo. El E6600 puede subirte con overclock muchiiiisimo.
    Placa base: ASUS P5B o Gigabyte DS3 o 4........ bueno una con el 965 que veas a buen precio pero eso si, no ahorres en la placa ni un centimo, yo recomiendo por mi experiencia la P5B Deluxe
    2GB de RAM, ahora estan muy baratos, acabo de comprar 2GB OCZ 4-5-4-15 por 99 euros en alternate
    y grafica desde luego una 8800 GTX si quieres el maximo en juegos, esa es una gran opcion:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLG1
    la fuente que dices esta bien, no se a ke precio....., pro precio te recomiendo las Thermaltake Thougpower de 600W hacia arriba, empieza la de 600W en 100 euros, saludos
    como puedes ver te he recomendado casi mi pc, esque es una maravilla macho, pero las demas opciones de placas fuentes y tal seguuuuro que son igual de buenas o algunas mejores esta claro, yo con eso te aseguro la satisfaccion plena, con las demas cosas no se pero seguro que tb

8. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    A mi es q d las placas me gustan pijerías q llevan las Asus.. por eso si no quiere ahorrarse esos 100€ puede tirar a por éstas, sino la P5-B Deluxe la veo una muy buena opción..
    De memoria t recomiendo unas de Alternate o d Izar, por ejemplo las Geil del Alternate, la A-Data Vitesta, o las G.Skill del Izar.. Cuanto mas Mhz y menos latencias mejor.. siempre dentro d una calidad-precio.. por ejemplo, las G.Skill de 800 Mhz, con latencias 4-4-3-5 estan por 131€ los 2 Gbs.
    El Quad Core yo lo olvidaría, si quieres un poquito más en vez del E6600 puedes ir a por el E6700, (sobre 250€), pero en 4 o 5 años no habrá diferencia por lo tanto el desmbolso ahorratelo..
    Si tienes un plasma de 42' si q t recomendaría q t pillaras una gráfica buena, tampoco hace falta q sea la Ultra o la GTX.. pero si eliges la GTS q sea la de 640 Mb al menos. La GTX es un tarjetón, pero esta todavia muy cara..

9. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Bueno veo que todos vamos mas o menos por el mismo camino. Con respecto a las memorias coincido en las Vitesta, a veces sorprende por lo que suben, pero casi nunca defraudan, también te recomiendo las Crucial Ballistix, en cualquier caso pilla unas PC2-8000 que te asegurarán 1Ghz, luego si mejoras los timmings o la subes pues mejor pero piensa que en Intel las latencias son menos importantes que la capacidad de subir. Te podría recomendar las que yo uso pero creo que ya no están en el mercado.

De todas formas donde subiría un poco si te lo puedes permitir es en la fuente, porque ahí si que por pocos euros mas puedes amortizarla en mas años, vete a 750w, puede marcar la diferncia entre poder actualizar el pc sin problemas a tener que comprar otra. (yo uso be Quiet y va de lujo)

Saludos.

10. Invitado
    Bueno creo que tengo las cosas mas claras, lo del quad es uan fanatasmada porque a no ser q trbaje videos de alta resolucion, renders gordísimos o muchas cosas a la vez, no me va a rendir. Pero, no se, sigo viéndole el irracional encantod de la fuerza bruta...

La placa, no pienso hacer oc... por ahora. Creo q cogere la asus p5-b deluxe.

Cita Iniciado por mayouuu
    2GB de RAM, ahora estan muy baratos, acabo de comprar 2GB OCZ 4-5-4-15 por 99 euros en alternate
    y grafica desde luego una 8800 GTX si quieres el maximo en juegos, esa es una gran opcion:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXLG1

Las memorias de 0cz que pones teine un precio mu weno, no concía esa página y tb he visto en ese link la gráfica con un chip nvidia 8800 gtx monatda por leadtek que teien un precio increible, 479 euros pone ahí. Auqneu la teiene agotada y no la encuentro por mi ciudad.

Beuno gracias porque mas o menso ya he perfilado que es lo q debo perfilar de acuerdo con el uso q daré al cacharro.

saludos.

11. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    apoyo la mocion de als crucial ballistix uans 800 k no veas como suben asl tengo yo ahora a 989MHZ..xDD por lo demas el pc una E6600 , una aus p5b i la guente una tagan asegura mejores voltajes

12. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aruk186
    Bueno creo que tengo las cosas mas claras, lo del quad es uan fanatasmada porque a no ser q trbaje videos de alta resolucion, renders gordísimos o muchas cosas a la vez, no me va a rendir. Pero, no se, sigo viéndole el irracional encantod de la fuerza bruta...
    Yo tengo un QX como habrás visto, y no te lo he recomendado. Yo lo uso porque por mi curro necesito potencia de proceso... y se nota mucho, pero si te atrae la fuerza bruta y te lo puedes comprar pues tu verás, en cualquier caso, compres lo que compres harás mal en no hacerle oc. Si quieres, no toques voltajes, pero aún así tendrás un oc seguro y sin riesgo que puede rondar el 15% en el peor de los casos y no me negarás que ver mas de 3Ghz en el Cpuz no da gustito. Pilla un buen disipador y aprovecha el margen que da el procesador sin tocar voltajes.

Saludos