Resultados 1 al 8 de 8

Tema: no se me apaga el pc

1. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado

no se me apaga el pc

hola a todos.bueno tengo una placa base gigabyte ga n680sli dq6 (el ultimo modelo que han sacado)pues el otro dia actualize su bios al f3,la actualice mediante windows con un programa que trae la placa la mar de facil.Cual es el problema?¿pues que cuando voy a apagar el pc este no se apaga,a veces se queda bloqueado en el se esta apagando el pc y otras se desconecta la pantalla pero no se apaga,yo creo que es cosa de las memorias porque muchas veces al iniciar me ha dado problemas,reinicios inensperados,ademas al no apagarse puedo reiniciar tranquilamente se inicia bien pero sigue el problema.. me gustaria que me dierais opiniones aver que pensais y todo eso.muchas gracias por adelantado.

a por cierto funciono bajo windows vista y las memorias son unas ocz platinum 6400 800 mhz.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿qué cambiaba la bios? ¿que mejoras traía?...

Un sabio de por aquí dice q si todo funciona, NUNCA hay que tocar bios

3. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy

mas sabio se es si sabe que puede ser,no respondais cosas inutiles por favor contestar cosas razonables graciaaaaaaaaaaas.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Inutilidades... las mínimas, pero sin saber qué has cambiado, poco te podemos decir...

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ellokokik
    Cita Iniciado por Puffy

mas sabio se es si sabe que puede ser,no respondais cosas inutiles por favor contestar cosas razonables graciaaaaaaaaaaas.
    Perdona ellokokik pero te han contestado educadamente comopara que conteste asi, pero bien te dire claramente lo que te ha dicho el.

"Actualizando una bios sin saber para que y como lo único que haces es joderla, no toque scosas que no sepas y si encima va bien la palca, tu problema a sido la actualización de bios no las memorias"

saludos

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si antes estabas bien lo con la bios F3 pues metela esa. No siempre la ultima version de las cosas. Y como dice puffy si algo va bien pa que tocarlo, yo tambien soy de su filosofia.

Un saludo

7. Invitado
    Hola. En primer lugar, decir que yo soy de la opinión de que por actulizar la bios, no pasa nada, siempre y cuando se haga bien (nada de hacerlo on-line), ya que cuando la publican los fabricantes es por algo. Eso sí, si es una Beta no es tan recomendable, pero en el caso que nos ocupa la F4 no es ninguna beta. Bueno vamos al asunto. En el caso de esta placa he comprobado que con la version F4 y graficas 8800GTX, el equipo no apaga siempre que las vga´s estén en SLI. Aparte con esta bios no funciona bien con 2 modulos de 2 GB a 800. En este caso la solución sería si tiene la F4, deshabilitar antes de nada en el Q-Flash utility el keep DMI, y "des-actualizar" a la F3. Trabajo en un SAT y se ha informado a Giga-byte porque en otros países también ha pasado. Ciao

8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo, que le des un clrcmos al bios, para que te autodetecte nuevamente el hardware, y reinstala el sistema nuevamente.