Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda para elegir..
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda para elegir..
-
05/06/2007, 11:54Ketesnuko
Ayuda para elegir..
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, he leido algo y me gusta mucho la pagina, lo que pasa es que nunca he sabido mucho de hardware, hasta hace poco que he estado informandome...
Bueno estube mirando para comprarme un pc nuevo a piezas, y tengo algunas dudas.
El procesador que voy a elegir es sin duda el Intel E6600.
Y claro no quiero escatimar, siempre he preferido montar un pc de calidad que uno mediocre, pues mediocre ya tengo uno. Asi que me decidi por una placa base con chipset nvidia 680i ... pero estoy dudando entre 3 placas.. y no se cual elegir, si pudierais ayudarme en esto, y darme algun razon por la cual elegir una u otra... os lo agradeceria, son las siguientes:
XFX nForce 680-ISH9 SLI 775 DDR2 SLI 775 DDR2 - 249,95 €
EVGA NVIDIA NF68-AR nForce 680i SLI - 272,60 €
ASUS Striker Extreme 775 - 298,94 €
Las 3 estan en coolmod, que es donde seguramente la compraria.
Otra cosa, cuando ya elija la placa base, que ram me recomendais? pues a mi me gusta kingston, pero en esa tienda no hay, y ademas he visto que otras marcas parecen tambien mas buenas... y que hay k mirar las latencias y no se que movidas.. pensaba pnerle 2 gb
Bueno gracias de antemano, saludos!
-
05/06/2007, 17:00Ketesnuko
algun comentario?... :roll:
-
05/06/2007, 19:53Elio
Y porque deben de ser de coolmod? Esque las memos de coolmod no me gustan ninguna en calidad/precio :roll: :roll: :roll:
La placa si te puedes permitir la striker extreme pues del tiron, porque ya que te gastas el dinero una vez por 50 € mas que menos tienes una placa al menos "mas guapa".
-
05/06/2007, 21:45Ketesnuko
Bueno, no tienen que ser de coolmod, pero es dond lo estube mirando.
Tenia pensado cojer esa, la striker, pero claro, como las otras tambien son mas o menos iguales, no sabia que hacer si estirarme un poco mas o invertir esos 50 € en otra cosa. por eso queria recomendacion, y que ram me recomiendas?
Gracias por la respuesta!
-
05/06/2007, 21:59trym
Si finalmente te cojes ese core 2 duo 6600, se paciente y espera un mesecito y pico, q el 22 de Julio bajaran de precio... eso si quieres ahorrarte unas pelas claro :lol: