Resultados 1 al 2 de 2

Tema: VIsta problemas de red, programas dejan de funcionar svchost

1. Invitado

VIsta problemas de red, programas dejan de funcionar svchost

Mi situacion actual es ke el flamante y decepcionante vista al cual le e dado la oportunidad a tito bill de probarlo al menos un mesecillo, ya me a dado lo primero kebradero de chorla, de buenas a primera y sin previo aviso, que es como mejor actua microsoft sin avisar, pierdo conexion bueno toketeo un poko msconfig y tal y conexion pero sorprendido, porque como sabeis vista trae IE7 en version sin complementos 32 bit y 64 bit, pues en 64 bit es como actualmente esoty abriendo este post, tanto firefox como lo demas, diagnosticar problemas de conexion, y bueno eso sin mencionar que aplicaciones que solicitan red, como mesenger nada mas pulsar inicar sesion, mesenger dejo de funcionar buscar solucion....

Total, nose si tiene algo que ver el svchost como ocurria con winxp, pero en el informe de errores, no rula WMP, no rula, Firefox, IE, vmware (virtual machine) en fin emule me dice una ventanca, " server UDP socket: failed to create server udp socket: Parametro no e s correcto, en el Bitspirit (torrent) port conflict: new port apllied, pero asi continuamente, hasta que se cierra. cambiando diez mil veces el puerto...

en fin... alguna solucion XDDD

2. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué tal llamar a tu ISP (proveedor de servicios de Internet) y que te mire el sincronismo del router (si es que tienes router), estado del modem (si es que tienes modem) o el estado de tu línea?.

Es que no suena a Vista sino a problemas con tu linea. Lo digo porque Emule y Bitspirit lo que te están indicando es que no tienes conexión, no que tengas los puertos cerrados.

Con "server UDP socket: failed" Emule te está diciendo que no tienes servidor UDP. Useasé, que no tienes ISP en ese momento y eso suele pasar con routers que pierden el sincronismo.

Saludos.