Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pido recomendación para esta configuracion

1. Invitado

Pido recomendación para esta configuracion

Buenas, he pedido los siguientes componentes a mi empresa para montarme un pc nueno. No queria gastarme demasiada pasta pero queria algo con buena calidad precio. La caja la tengo y el disipador aun no se que le meteré.
    Me gustaría ponerlo a 300 * 10 = 3000 ¿creeis que irá bien con estos componentes? Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que de hardware ando últimamente un poco desligado.

Componentes:
    CORE 2 DUO E4400 2,0GHZ S775 800MHZ 2MB L2 100,89 €
    Gigabyte GA-8I965P-S3 70,52 €
    KINGSTON PC2-5400 667MHZ KVR667D2N5/1G 23,59 €
    XFX 7600GS 256MB Pasiva 70,00 €
    SEAGATE 400GB 7200 RPM SATA2 16MB 66,36 €
    LG DOBLE CAPA H44 NEGRA OEM 19,15 €
    ATX 480W Tacens Valeo Hasta 0 dB 63,00 €
    CF / SD / MMC / SM CR-202 NEGRO 5,21 €

Total 442,31 €

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes en cuenta las limitaciones del equipo, para lo que cuesta no está mal

3. Invitado

Limitaciones

Buenas, gracia spor contestar tan rápido. ¿Me podrías indicar un poco más las limitaciones? Soy programador y no juego con el pc desde hace mucho, aunque quiero empezar a ver algunos juegos y desestresarme un poco. En el tema del overclocking ¿que tal lo veis? ¿Tendré problemas en poner el bus a 300 o incluso a 333?

Muchas gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con la 7600GS, los juegos han de ser muy básicos. Casi preferiría ponerle una integrada.
    Micro: Aún siendo el más bajo de los C2D es decente. Personalmente me esperaría a que la bajada de Julio se reflejara en la tarifas de las tiendas e iría a por un E6350

Para programar, con el cambio del micro vale. Es de gama baja, pero sirve para lo que buscas. Si quieres jugar, la gráfica no dará la talla ni 3 meses.

Por cierto, las memos son baratas, baratas. ¿son módulos de 1 Gb?

5. Invitado
    Hombre digo yo que entre una 7600 y una integrada alguna diferencia habrá ¿no? La salida de televisión sí la utilizo, y con los guegos quiero que me tiren bien pero no pido una excelencia gráfica. Me conformo con que no me vaya a tirones, tampoco soy de jugar mucho pero para de vez en cuando digo yo que irá bien, no creo que pidan en tiendas 100€ porque sí. De todas formas no me quiero gastar en una gráfica mucho más dinero porque para eso me compro una consola.

La verdad es que para gastarme mucho más dinero tampoco ando bien y la gráfica no es uno de mis puntos primordiales. ¿Qué me recomendarías?

Las memorias están a ese precio, al menos me viene así, espero no tener sorpresas luego.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Diferencia de 100 euros? creo que no. Para eso, yo buscaba alguna de 2 mano que hay muchas y muy buenas (7800/X1800/X850) que dan mejor resultado que esa y salen igual o más baratas