Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- HD externo Problematico
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HD externo Problematico
-
04/06/2007, 22:20
HD externo Problematico
Tengo un disco duro de 20 gb, con formato Ntfs, pero un día se ha vuelto corrupto, no se puede ver en Windows Xp, ni siquiera asignando la letra a la unidad... ¿algun surgerencia? estoy probando con todo, Linux (xo es Ntfs, no se puede manejar particiones ntfs desde linux), HIRENS Boot etc...
¿Recuerdo un comando de Linux que te deja el disco todos los bits a cero, podria ser la solucion? ¿cual es?
Gracias x su tiempo
-
04/06/2007, 23:49R0DR1
Si lo que tienes dentro no es de mucho valor te aconsejaria que lo formatearas
-
05/06/2007, 11:57
dentro no hay mucho valor para mi, pero no puedo formatearlo, porque no se ve en Windows y en Linux se ve hasta los archivos, pero como es Ntfs, no puedo formatear en Linux, pork en root solo tengo permisos de lectura... ¿k se puede hacer?
-
09/06/2007, 12:24txakurra
Re: HD externo Problematico
Entra con permisos en linux y vuela la partición (no la formatees). Luego en XP vuelves a crearla y listo. Si sigue dando problemas ya es que hay alguna tara física en la unidad.
Si crees conveniente salvar algún archivo, no te va a quedar más remedio que hacerlo mediante linux.
-
09/06/2007, 12:50
gracias, ya esta solucionado, ya salve algunos archivos mediante Linux, y luego, como Qparted no me funcionaba ni siquiera con Root... asi k volvi a usar Boot's Hiren y use Fdisk parted o algo asi, y borre la particion, luego volvi a windows a ponerle el formato Fat32, y ahora estoy aqui con el hd externo resucitado