Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cooler Original Intel Pentium D 925

1. Invitado

Cooler Original Intel Pentium D 925

Saludos, tengo el Cooler original de Intel, el que me viene en el inbox con mi Pentium D 925 a 3 GHz, trae control por PWM y todo.
    Quiero ponerle otro y había pensado en un Cooler Master Hyper UC, que por lo visto tiene mucho caudal de aire, sobre 70 CFM o así... qué os parece ese cooler?

Y alguien me podría decir qué nivel sonoro (en dBA por favor) que tiene el cooler de Intel al tope de RPM?? lo he buscado pero no lo encuentro ni en la página de Intel...

Muchas gracias!!!

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cooler Original Intel Pentium D 925

no son muy ruidosos pero desde que lo pones hasta que lo cambias el nivel de ruido que generan no deja de aumentar...

tu cojete el que sea todo de cobre y use heatpipes, dicho a groso modo.

s4lu2

3. Invitado
    Gracias por responder, krull.

Entonces me pillaré el coler que había pensado, aun siendo las láminas de aluminio, tiene base y heatpipes de cobre, además de un ventilador de 9 cm y un gran caudal de aire.

Saludos!

4. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    yo te recomiendo alguno de la marca zallman , ya sea un 9500 o 9700... ke te kepa en la caja ya es otra cosa.. xD

5. Invitado
    Según vi en una review de 25 coolers en Hexus.net, el ganador nº 1 en cuanto a rendimiento térmico es el Thermaltake Big Thyphoon VX

Lo malo es el precio que está un poco subido, pero veré si me cabe en la caja...

6. Invitado

Ni tanto

Cita Iniciado por Alpha120
    Según vi en una review de 25 coolers en Hexus.net, el ganador nº 1 en cuanto a rendimiento térmico es el Thermaltake Big Thyphoon VX

Lo malo es el precio que está un poco subido, pero veré si me cabe en la caja...
    probamos un coolermaster gemin 2 con un big thypon y anda de igual a igual...si quieres un zalman te recomiendo por precio el coolermaster eclipse que tb anda rebien..saluos