Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2 pcs alto rendimiento

1. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

2 pcs alto rendimiento

Buenas, bien pues quiero que me asesoreis chicos, bien necesito 2 pcs diferentes pero parecidos. Ambos seran para jugar y para diseño en 3d, puesto que estudio una carrera tecnica y estoy de que se me pete el pc hasta los cojones xD.

El primero es para mi, y solo necesito de momento el hardware principal(micro, placa, memos, grafica, hds), necesito que me rinda muy bien y que me dure unos añitos y tendra un presupuesto maximo de 1300 €.

El segundo es para un amigo mas humilde, y ademas tiene que tener el pc completo, osea todo lo anterior, mas teclado y raton baratuchos xD, mas fuente, mas torre(o semitorre) y una tft de 19''. Presupuesto maximo, 1200 €.

Si se pasa o sobra un pelin no pasa nada. Asi que a ver que eligo chicos, espero respuestas .

PD:

Recordad que necesito que me dure unos 5 años o asi, pero amos tampoco tengais esto demasiado en cuenta. Por otro lado que todo sea compatible y que no voy a hacer overclocking, xk x experiencia propia se va kemando el pc y me tiene que durar xD.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tuyo:
    Core 2 Duo E6600
    OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 XTC GOLD
    Asus p5b deluxe
    Westerrn digital Caviar RE2 WD5000YS 500 gb
    XFX GF8800GTX
    Grab LG GSA-H30N
    Thermaltake Toughpower 600 vatios
    Esto sin la caja suma 1280
    Y para tu amigo:
    Core 2 Duo E6420
    Asus P5B
    OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-800 xtc platinum
    Sapphire Radeon X1950XT
    Western digital WD3200AAKS 320 gb
    Grab LG GSA-H30N
    Sharkoon SilentStorm 120 500 vatios
    LG Flatron L1953S
    Cordless Desktop EX110 (teclado y raton)
    Esto suma 980 sin la caja

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm jugar y diseño grafico eso tira de grafica q no veas asi q te recomedaria alguna (o dos ) 8800, en procesador pues un c2d 6600, placa alguna asus (comando, strike extreme...) que para mi son las mejores, en el tema de las memorias no esoty muy metido pero podrian ser ddr2 y a partir de 800por ejemplo unas ocz, una fuente de unos 600 a 800 w pa alimentar todo ese bicho, en el tema de hdd´s pues te aconsejaria dos, uno para el S.O y aplicaciones y otro para datos.

Aqui te dejo la "lista" de la compra para que te orientes (solo ponga una grafica)
    LISTA

Y para tu amigo el mismo que el tiyo pero con algunas modificaciones (no incluye teclado ni raton):

LISTA 2

PD: fijate bien porque creo que he puesto dos placas base en cada ordenador

Nota del moderador: Cuidado con los links largos, descuadran el foro

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, muchas gracias susana y rodri, la verdad sk me gustan mucho vuestrsa configs.

Tengo una pregunta tb, que es en hds, raptor y raptor x, esto es bueno, xk he visto discos duros con poco espacio pero caros xk tienen raptor x, explicadme please . Tambien me gustaria saber si me lo aconsejais y si la placa es compatible, para un futuro uso

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los raptors de 10,000rpm pos son mas rápido lo que ayuda a botear mas rapido el windows, programas y archivos si me ekivoco porfavor corregidme, a diferencia de los otros de 7200rpm pos son un 20%-30% mas "lentos" pero muchos lo resuelven haciendo un RAID 0, que esto es uniendo dos discos duros como si fueran 1 en teoria """14400rpm""" pero solo en teoria eh, lo que te ofrece mas capacidad de disco y casi la misma rapidez de los raptors.