Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Equipo que quiero comprarme...

1. Invitado

Equipo que quiero comprarme...

Hola, me presento soy Auron, me dispongo a comprarme un ordenador totalmente nuevo, ya que el que tengo ahora mismo, un Pentium 3 a 800 mhz, lleva mas de 6 años en activo en mi habitación, y ahora que me dispongo a entrar en la universidad me gustaria tener algo mejorcito. Presupuesto unos 1500 €. Ayudenme a construir un maquinote, que me dure bien. Esto es lo que he escogido yo, ayudenme a remodelarlo amigos.

- Procesador: Micro Intel Core 2 Duo E6600 Box 2.4 4Mb 106 ---- 208.30 €
    - Reproductor DVD: Lector DVD LG 16x 52x Atapi Bulk Negro ---- 17,70 €
    - Grabadora DVD: DVD+-R LG H42l Negra Lightscribe ---- 36,30 €
    - Disco duro 1: DD 320 Gb Seagate Ata10016 7.2 ---- 70,40 €
    Como almacen para el mp3, archivos, imágenes y películas.
    - Disco duro 2: DD 320 Gb Seagate Ata10016 7.2 ---- 70,40 €
    Para meter el S.O, todos los programas (Photoshop, Autocad, Pinacle Studio, Office, Guitar Pro, etc...
    - Placa Base: Gigabyte ga-965-p-ds3p ATX S775 ---- 110,10 €
    - Disquetera: Disquetera 3 1 2 1.44 Black ---- 5,80 €
    - Teclado y Ratón: Teclado Microsoft Wireless 4000 ---- 46,20 €
    - Altavoces: Altavoces Labtec 2.1 Pulse 285 ---- 14,80 €
    - Memoria RAM: 2Gb DDR2 PC 667 Kingston ---- 77,60 €
    - Tarjeta Gráfica: Club 3D Geforce 8800GTS 320Mb PCI EXPRESS ---- 286,40 €
    - Fuente: Fuente Alimen. Be Quiet Straight 600 w ---- 98,50 €
    - Ventilador: Ventilador Gigabyte G-Powerpro --- 30,70 €
    - Torre: NZXT Apollo ATX NEGRA --- 79,60 €

Total: 1152.8 €

El equipo no es solo para jugar, también para Autocad (Arquitectura Técnica), Photoshop, algo de Pinacle, y mucho Office.

Bueno, esto es todo lo que de momento tengo más o menos decidido, acepto sugerencias de todo tipo para que este equilibrado el equipo, mejores marcas, o mejores innovaciones, lo que sea, cualquier critica o sugerencia es bien recibida. Respecto al monitor, me he decantado por tener uno de 19", que aun no he decidido que modelo, mientras no sea panorámico, y sea negro con DVI, acepto también modelos y precios para comparar. No me he decantado por uno de 20" porque no soy muy jugón pero que me gustan los clásicos Starcraft, Warcraft III, etc y esos no creo que soporten modo panorámico y tengo entendido que se deforma sino ¿Verdad?.

Bueno Gracias por adelantado.

Un saludo!!:lol2:

2. Khellendor
    Khellendor está desconectado
    Usuario registrado
    Solucionado.

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien pero esa placa no va en consonancia con el equipo,montate por ejemplo una asus p5b-e plus,o si puedes apretar mas la p5b deluxe.Respecto al monitor depende a que resolucion quieras jugar ya que con 19" te va a dar una resolucion maxima de 1280x1024,antes de comprarlo mirate los monitores de 22" estan rondando los 300 euros,mia a ver si te compensa,en cuanto a la marca te recomiendo lg

4. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm.. estás seguro de montar Hd ATA?? son más rapidos los SATA..aviso.

como han dicho, pillaria una ASUS, y busca reviews y comentarios sobre el ventilador de Gigabyte.. creo haber oido ke es bastante ruidoso... yo cogeria un Zalman, por ejemplo.

mirate estos 2 Hd SATA, de verdad.
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2800
    con niveles de ruido 23idle 27 full db.. como principal (So, autocad, todo eso)
    http://www.imfacil.com/webs/29147037/pl ... jeto=24512
    para musica, videos y otros. con niveles de ruido de 23-25idle y 30 full db...

el samsung lo agradecerás...tampoco necesitas 1 makinon de HD para windows y todo eso. a mi me vale ke sea silencioso, y este, además de rapido, es silencioso!

salu2

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas a tener que cambiar el chip de las resoluciones,con esa grafica y un monitor de 19" te tienes que ir a 1280x1024 que son las resoluciones en las que saca una calidad optima.No se deforma la imagen ni nada de hecho con los panoramicos tienes mas campo de vision

7. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro vale,la placa cogete(si la tienen claro)la p5b deluxe a secas que es mas barata que la wifi.La grafica cogete la xfx que es mejor que la club 3d pero siguiendo esto:
    - La xfx 8800 gts de 320 megas si vas a pillarte un monitor de 19"
    - La xfx 8800 gts de 640 si vas a pillarte un monitor de 20" o mas que admita resoluciones mas altas de 1280x1024 ya que si no no podras sacar todo el provecho a los 640 megas.
    Las memos si no vas hacer oc cogete de 667,pero una marquita buena OCZ,o unas kingston hiperx.Si vas hacer oc cogete de 800 ocz o unas hiperx,por ejemplo.
    Lo del disco duro,cogete uno de 320 gb (como minimo) sata western digital,yo lo del raptor "para mi" no me merece la pena la diferencia de precio un raptor con uno normal,sobre gustos los colores,yo invertiria ese dinero en otrra cosa

9. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu monitor tiene por ejemplo una resolucion de 1280x1024,tu el juego le pones tambien esa resolucion que es la optima para el monitor y la grafica te la aguanta y no vas a ve franjas negras por que vas a llenar la pantalla entera

11. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

12. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

13. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Unas cuantas cosillas:
    El monitor de 20' se ve d lujo en cualquier juego y resolución, testado por mi, tanto Warcraft, como GTA, como Sacred, como MotoGP, como juegos d estos d 4 o 5 Mb sencillitos, y para pelis es la repera.
    Tarjeta gráfica como bien t han dicho pilla la 8800 de 640 o d 320 segun tus necesidades, pero d XFX, q está mas barata ademas q la Club3D y es mejor.
    Disco duro, el Raptor va mas rapido, pero la diferencia d precio es demasiado, prefiero un buen almacen..
    Si t haces el presupuesto en APP, mirate las Corsair Dominator, 2 Gb a 800 Mhz con latencias 4 estan por 174€, tampoco se va tanto.. y son mejores.
    Prescindiría del lector d dvds, prefiero Logitech como teclado + ratón inalámbricos, el ventilador Zalman mejor el q es todo cobre y la caja prefiero una de más calidad, como por ejemplo Thermaltake.. pero eso son cosillas sin demasiada importancia ya.
    Saludos!

14. Khellendor
    Usuario registrado
    ...

15. Khellendor
    Usuario registrado
    ...