Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: borrado completo tarjeta
-
04/06/2007, 19:19Invitado
borrado completo tarjeta
He pasado la tarjeta SD por el "PC Inspector smart recovery". El resultado es que me ha encontrado una serie de fotografias pasadas que ya tenia guardadas, y que por tanto ya no me interesa que ocupen espadi en esa tarjet.
¿Como puedo hacer para borrar completamente, de la tarjeta, todos esos archivos que el "PC Inspector smart recovery" ha encontrado?
-
04/06/2007, 22:13Usuario registrado CVgongonni
ese programa no es para recuperar archivos ?
si es eso y la fotos estan borradas, no deberias preocuparte, aunque puedes intentar de formatear desde windows...
salu2
-
04/06/2007, 22:20Invitado
borrado completo tarjeta
Entiendo que lo veas como una contradicción, pero te explico. Mi tarjeta es de 128 mb y ahora me da la mitad de capacidad. Eso y algunos consejos, me diero la posibilidad que parte de la memoria estuviera ocupada, por eso le pasé el programa, para ver qué detectaba, no sé si acetadamente o no, y me ha encontrado un montón de antiguas fotografias. Yo lo que quiero es que esa tarjeta quede límpia del todo, a ver si así funciona.
Iniciado por gongonni
ese programa no es para recuperar archivos ?
si es eso y la fotos estan borradas, no deberias preocuparte, aunque puedes intentar de formatear desde windows...
salu2
-
04/06/2007, 22:51Usuario registrado CVgongonni
supongo ke utlizas camara para ella... nose con la tuya, pero con la mia hay una opcion que dice "formatear tarjeta" y la formatea. busca si en la tuya hace =...
salu2
-
04/06/2007, 23:22Invitado
borrado completo tarjeta
Si, eso ya lo he probado y me dice que no se ha podido finalizar el formateo, ni en la cámara ni el el pc, tampoco me borra los archivos, siempre quedan unos sin borrar, y curiosamente sin poderlos abrir. Cuando vuelo a abrir la tarjeta, como por arte de magia los archivos uqe sí había conseguido borrar, ahi están de nuevo, en fin que ya lo he probado todo, por eso ahora me inclino por borrar totalmete, pero todo, todo, el contenido de la tarjeta, borarla por completo, incluso esa especie de archivos ocultos que supongo deben ser los que permiten recuperar fotografias con el programa de recuperación. Es lo único que se me ocurre probar, pero no se como puedo borrar todo el contenido, si hay algun programa para ello o no.
Iniciado por gongonni
supongo ke utlizas camara para ella... nose con la tuya, pero con la mia hay una opcion que dice "formatear tarjeta" y la formatea. busca si en la tuya hace =...
salu2
-
05/06/2007, 00:01Usuario registrado CVgongonni
ok mira:
ve a HERRAMIENTAS--> OPCIONES DE CARPETA...-->"VER"--> MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS.
entras en la SD y copias los archivos ocultos (los ke dices ke son para recuperacion) por si las moscas.
luego te bajas el HDTune y escaneas la tarjeta en busca de errores, ke supongo (por la pinta de todo lo ke dices) serán sectores defectuosos o algo por el estilo.
http://www.hdtune.com/ (bajate el zip, será más facil)
luego nos cuentas. si es la primera vez ke lo utilizas, ve a la pestaña ERROR SCAN. (antes o despues, selecciona el dispositivo en la pestaña de arriba, la SD) y le haces el scan SIN TENER ACTIVADO el escaneo rapido (quick scan).
salu2
-
05/06/2007, 09:05Invitado
borrado completo tarjeta
Me he bajado el hdtune, lo he pasado por la tarjeta, y la verdad, no sé qué tengo que hacer, me hace una especie de escaneo, me va apareciendo una gráfica, y a partir de ahi, pregungo ¿qué hago ahora?
Iniciado por gongonni
ok mira:
ve a HERRAMIENTAS--> OPCIONES DE CARPETA...-->"VER"--> MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS.
entras en la SD y copias los archivos ocultos (los ke dices ke son para recuperacion) por si las moscas.
luego te bajas el HDTune y escaneas la tarjeta en busca de errores, ke supongo (por la pinta de todo lo ke dices) serán sectores defectuosos o algo por el estilo.
http://www.hdtune.com/ (bajate el zip, será más facil)
luego nos cuentas. si es la primera vez ke lo utilizas, ve a la pestaña ERROR SCAN. (antes o despues, selecciona el dispositivo en la pestaña de arriba, la SD) y le haces el scan SIN TENER ACTIVADO el escaneo rapido (quick scan).
salu2
Gracias
-
05/06/2007, 19:19Usuario registrado CVgongonni
Re: borrado completo tarjeta
no, eso es la velocidad, encima de la grafica hay varias pestañas, pues donde aparece ESCAN ERROR, pinchas, y escaneas sin el quick scan. y analizará la SD en busca de sectores erroneos.
Iniciado por Numi
me va apareciendo una gráfica