Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SB X-Fi Xtreme music, vale lo que cuesta?

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

SB X-Fi Xtreme music, vale lo que cuesta?

Hola. Posiblemente jubilare mi vieja SoundBlaster Live! 24 bit por (en principio) una SB X-Fi Xtreme Music (unos 80 e) Mi duda es si realmente compensa pagar ese dinero por una tarjeta de sonido, al fin y al cabo lo mas importante es tener unos buenos altavoces no? Actualmente tengo unos Creative Inspire P380 2.1.. de veras notare una mayor calidad de sonido? Escucho musica a diario, por lo q dare mucho uso a esa tarjeta. Ademas de esta tb he mirado la SB X-Fi Platinum, q es la misma tarjeta pero añade mando a distancia. Hay alguna alternativa mejor...?

2. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tuve la Audigy con unos altavoces 5.1.Me compre la SB X-Fi Fatal1ty (lleva el frontal de conexiones) y la verdad que se noto el aumento de potencia, ahora tengo los altavoces 7.1 750 de creative y la musica es aplastante suena muy nitido y gracias a la targeta de sonido suena con una potencia increible.La musica la tengo configurada en 2.1 y el tema de juegos en 7.1 ya que el software de la X-Fi te permite hacer varias configuraciones segun tus necesidades.
    Te recomiendo encarecidamente una X-FI.
    Claro el tema de altavoces tambien es importante.
    Un saludo.

3. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cosa es:

altavoce mierdosos+sonido integrado guarro o targeta de sonido guarra

altavoces gama media+targeta de sonido normalita...

altavoces bueno+targeta de sonido buena...

aunque si no tienes altavoces 7.1 o 5.1 creo q una targeta de sonido tan cara no vale mucho la pena...

4. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema esq los altavoces 5.1 o 7.1 me cargarian demasiado la habitacion, ya tengo bastantes cables como para meter mas :lol: Me cojere unos 2.1 buenos (abri un post sobre ello, es este... http://www.hard-h2o.com/vertema/70524/m ... estos.html)
    Creeis q desaprovechare esa tarjeta con unos altavoces 2.1 gama media-alta? Gracias y un saludo

5. Nema
    Nema está desconectado
    Usuario registrado
    Si los altavoces 2.1 son buenos no creo que desaproveches la targeta, aunque donde gozas mas son en 5.1 o 7.1, esa es mi opinion.
    El tema de cables, te podrias mirar unos inalambricos en Creative.
    Saludos.

6. Invitado

Re: SB X-Fi Xtreme music, vale lo que cuesta?

Cita Iniciado por trym
    soy gay y homosexual

7. Invitado

Shurpremohs

Claro que compensa, premoh.

8. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra opción que te puedes plantear es pillar unos buenos auriculares con sonido 5.1 que no ocupan na

salu2