Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador que entre en una P5N32-E SLI con los optional fan
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disipador que entre en una P5N32-E SLI con los optional fan
-
04/06/2007, 15:22Sven-fffan
Disipador que entre en una P5N32-E SLI con los optional fan
Holas buenaS!
En primer lugar, este es mi primer post x aquí así que saludos a todos ¡!
Weno, pues la cuestión es que me estoy cambiando el pc, xk el de ahora es un Pentium 4 2,5Ghz y está un poco obsoleto, así que mi intención es montarme un buen pc que me tire millas un buen tiempo y tenerlo listo antes de la campus
Mi problemilla es el siguiente, me he pillado la placa base P5N32-E SLI y un procesador Core 2 Extreme X6800 con ua caja Aerocool T40 y busco un buen disipador para la cpu que me permita overclokear un poco, la cosa está en que la placa base, opcionalmente, se le pueden incluir 2 ventiladores en los disipadores que están a la izquierda y arriba del socket y que vienen mediante heat pipe de la chipset, ya he comprado estos ventiladores y me interesaría colocárselos, el problema es ese, que el disipador de la cpu ha de entrarme en ese hueco y los disipadores que veo son bastante grandes así que no se cual podría meterle, estaba pensando en un Asus Silent Knight o un Asus Silent Square PRO que siendo de Asus lo mismo lo han tenido en cuenta… xD
Pues haber si alguien que tenga esta placa o la conozca me sabe decir de un buen disipador que me entre con los dos ventiladores opcionales (a malas supongo que puedo quitar uno, que tengo intención de meterle un ventilador de 20 en la parte de arriba de la caja).
Muxas gracias y salu2!
-
04/06/2007, 15:42
Yo tengo el Asus P5nSli el cual le puse un zalman-cns 9500 que es completamente de cobre y la temperatura en idle se mantiene por debajo de los 50C, claro es bastante pero almenos nunca lo veo pasar de los 50 en idle y sin el aire acondicionado encendido.
-
04/06/2007, 22:31Sven-fffan
Ese cooler es muy amplio, creo que me tocaria con los disipadores aun sin los ventiladores, esque la P5nSli no los lleva me parece.
Pro gracias x responder,
Salu2 !