Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disco duro externo usb

1. Invitado

disco duro externo usb

Hola amigos!!
    Resulta que me e comprado un disco duro interno y lo he colocado en una carcasa de 3 1/2 usb. Pero resulta qu cuando lo conecto al pc, windows me reconoce el dispositivo de capacidad masiva pero no veo el icono por mi pc, osea que no reconoce el disco duro pero si la caja, o eso creo.
    Alguna solución.
    MUCHAS GRACIAS

2. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado

,,,

Busca los drivers de tu placa base... puede k no los tengas instalados (en caso de ser 2.0)

A mi me hacia lo mismo en mi Pc, pero en el de mi hermano si k iva, la diferencia era k el tenia el Sp1 instalado, yo no... fue instalarlo y "VOILA"!!

Fijate bien ... suele salir debado de los discos duros como otro mas... o si no, al final de todo.

Espero haberte ayudado

PD: De todas formas ... kreo k el USB 2.0 no rula si no tienes el Sp1.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

A mí me paso eso con un seagate y una caja conceptronic y era porque el HD no tenía el jumper como maestro. Prueba a ver...

Suerte

4. Invitado
    Gracias por responder tan rapido.
    He probado algunas cosas y ahor resulta que me funciona si lo conecto al usb 1.0 q ya tenia, pero no en el usb 2.0 q me e instalado.
    Podria ser q me instalara masl el usb 2.0, pero resulta q me funciona si conecto el modem o otros perifericos.
    Tengo el SP1, podria ser q necesitase el SP2?
    GRACIAS

5. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    El Sp2 no lo necesitas ... yo ahora mismo acabo de activar el Sp1 ..(vease: Windows XP Sp1 ... no consigo activarlo ) y estoy pasando del extraible al disco duro varias pelis... en Divx, y cada una me tarda escasos 30 segundos en pasar con el Usb2.0

Puede k el USB esta bien conectado, pero no bien configurado. El Moden u otros perifericos kizas no les haga falta USB 2.0 por k lo k no dara mensajes diciendo k es un dispositivo de capacidad masiva ya k... no lo son.

De todas formas... es USB 2.0 instalado en PCI? o venia de serie con la placa? Dinos si es uno u otro y los datos necesarios, aunke un USB ... no suele dar tanto problema.

Hasta ahora!

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puede q la caja q hayas comprado no sea compatible con USB2.0, tb puede ser q no hayas puedto el HD como master (algo q es muy importante) Tb puede ser q no hayas particionado o formateado el disco duro... nu sé... todo debería irte bien con XP SP1, a partir de aquí ya hay soporte total para USB 2.0 sin necesidad de ningún tipo de driver...

Un saludo