Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Duda sobre compra ¿?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda sobre compra ¿?
-
04/06/2007, 14:32
Duda sobre compra ¿?
Wenas,me gustaria saber que tal se portan los de PC Componentes a la hora de hacer envios.He pedido mi caja Antec P182 en Coolmod MMM que ganas de tenerla en mis manos!Pero la fuente de alimentacion que quiero no la tienen...He visto que tienen muy buenos precios y he optado por esa web.Salu2 y enhorabuena por la pagina,tremenda comunidad!
-
09/06/2007, 12:56
Re: Duda sobre compra ¿?
Ami me llego el pc que pedi ayer a la tarde, no tardan mucho si tienen los componentes en estock, pero para mi sorpresa el pc no muestra nada (ni bios ni grafica), y eso que para andarme con cuidado y conociendo la electronica pedi montaje y TESTEO. Para mi sorpresa no tira, pero tampoco puedo hablar mucho porque no e podido ponerme en contasto con ellos (no curran). Por si acaso e dejado nota en el tiquet de entrega que se queda el transtortista que el pc no ba. En el montaje hay algunos fallos pero prefiero no tocar nada (no esta puesto el sli bracket ...), y la carcasa que pedi traia fuente de alimentacion la cual no me llego,(sustitulleron esta por la otra F.A. que pedi). Tengo algo de temor por si en el trasporte se a estropeado devido al disipador de noctua 12, y eso que puse que fragil, devido a la informacion que lei en esta misma pagina web (donde me informe como lector, felicitaciones a los creadores).
Solo decirte que si recoges el pedido azlo entre semana y en el horario que ellos cogen el telefono (aunque te cobren),(enterate bien del horario y ten el n a mano), para ahorrarte disgustos y no pasar por mi situacion de tinieblas.(no me fio mucho de enviarles emilios)
A los creadores, desconozco si existe, pero si no es asi estaria bien que en un foro se tratase como actuar en un caso como el mio, o frente a otras tiendas (que me parecia que tenian peor reputacion, poreso elegi pccomponentes), si algien tiene algun comentario se agradecera.
-
09/06/2007, 13:59token
Re: Duda sobre compra ¿?
por cieto si quieren contestarme, con este mensaje me lega al emilio, supongo