Resultados 1 al 7 de 7

Tema: SOLO expertos ordena $1700+

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

SOLO expertos ordena $1700+

Ok aqui les pondre lo que quisiera en un ordena y espero que me puedan poner los componentes q ustedes creen q son lo mejor para mi. Primero que todo quisiera senalar q quiero un ordena para ver imagenes grande cm el juego de FSX, pelis, etc.

Un buen ejemplo de monitor seria el de ASUS de 20.1" que integra cam, pero busco algo asi de 22" o mas con cam integrada y con excelente calidad de imagen.
    Segundo quisiera memorias y placamadre compatible con EPP technology y si es posible el chipset 680i.

Tercero Pensaba en la caja (una lian-li) de Koolance con ref liquida integrada (unos $500).

Lo demas asi como sonido teclado y raton(altavoces, auriculares, etc) no me interesa.

Enga spero que me ayuden un SALUDO desde la calor

2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La compatibilidad de las memorias con las placas sera aglo que alguien con experiencia tenga que decir, aunque me parece que tengo la compatibilidad.

cogiendo un equipo caro podria ser:
    -Asus Striker Extreme (no se seguro la compatibilidad EPP)
    -Un C2D a elección de un Quad o Dual core (e6600 etc)
    -Unas Corsair EPP Technology que se ajusten a tu necesidad y presupuesto (las SLI series..aunque he leido que algunas solo funcionan con nForce 590 OCZ DDR2 PC-7200 SLI-Ready Edition 1x1024 Mb)
    -Si quieres apuntar alto una 8800GTX Ultra (o dos en SLI xD) aunque es mas recomendable un par de 8800GTX que valen la pena por el precio.
    -Ya puestos una buena RL para ambos componentes y ya llegas a la suma de dinero.

De momento espero que te seriva de algo hasta que alguien que sepa más que yo te responda.

Un saludo

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchisimas gracias companero con tu aportacion estare mirando... ya tengo el pc configurado ahora falta comohhacer el pago... porq soy menor y me gustaria pedirlo a credito.

NZXT HUSH Silver SECC Steel/ Aluminum/ Plastic ATX Mid Tower Computer Case

Western Digital Raptor 74GB 10,000 RPM Serial ATA150 Hard Drive

Acer X222Wbd Glossy Black 22" 5ms DVI Widescreen LCD Monitor with HDCP support

SeaSonic S12 Energy Plus SS-650HT ATX12V / EPS12V 650W

Rosewill RCR-103 USB 2.0 Card Reader

mushkin eXtreme Performance 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) with EPP Profile Dual Channel Kit Desktop Memory Model

EVGA 122-CK-NF63-TR LGA 775 NVIDIA nForce 680i SLI ATX Intel Motherboard

Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz LGA 775

KOOLANCE EX2-750BK Liquid Cooling System

KOOLANCE CPU-305-V06 CPU Cooling Block

¿Qué tal el monitor...?

**********Fuente corregida***********

4. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta en que tienda lo miras? Esque claro supongo que ya que hablamos de $ seras de la otra parte del globo. Si me puedes proporcionar la pagina le echo un vistazo si no te sales con el credito.

De todas formas el tema de la placa cual te has cogido?

Un saludo

5. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    mi recomendacion.. si t keires poner un ekipo potente pon una fuente k este a la altura TAgan, Seasionic, Enermax no me cpongas una de gama media baja

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mire en www.newegg.com

jajaja esta bien intentare cambiar la fuente es que queria una con cable modeados (q no se ven feos).

7. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    mirate la corsair HW 620 lso cables son muy wapos--sino si kiers cables wapos tmb estan las hiper X