Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC Gamer

1. SuGaR_eSports
    SuGaR_eSports está desconectado
    Usuario registrado

PC Gamer

Hola.
    Voy a comparme un ordenador, he estado leyendo foros... y creo que esta configuración estaria bien.

-Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX 203,94 €
    -ASUS P5B Deluxe Conroe Ready 174,94 €
    -G.SKill F2-6400CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC6400 252,95 €
    -XFX GF 8800GTS XXX - 320M (320MB - 580 Mhz - 1800 Mhz) 346,84 €
    -D. Duro W. Digital - 74 GB SATA WD740ADFD (Raptor 16 Mb) 149,94 €
    -OCZ GameXStream - 600 W - NVIDIA SLI Ready 129,94 €
    -DVD Asus DVD-E616A3 - S-ATA Black 22,94 €
    -NZXT Apollo - Black 74,95 €
    -TFT VIEWSONIC VX922 - 19'' (2 ms) 330,60 €
    No sé si hara falta un disipador, o varios. Aconsejadme y decidme si todo es compatible. gracias de antemano les estaré enormemente agradecido n_n

2. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Antes q nada decirte q van a bajar los micros en poco:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18914
    Ese es muy buena elección ahora mismo, la placa tb pero preferiría la P5B-E, con el nuevo chipset d nVidia..
    Las G.Skill muy bien..
    La XFX si la quieres para jugar, en vez d una superclocked me pillaria una de 640 Mb, q en DirectX 10 lo notarás más..
    Disco duro, bueno, si quieres un Raptor se paga.. lo mismo q la fuente, yo por esos precios, me pillaria un Seagate de 400 Gb y una Tacens de 680W..
    pero eso va en gustos.. y necesidades..
    Lo q no llego a entender es: Lector de DVD y grabadora no? Por 10€ más..
    y una NZXT? bueno, no es muy d mi agrado, preferiría algo d más calidad, la verdad.. Por ese precio tienes ya la TT Matrix VX, y por poquito más algo mejor..
    Monitor lo veo muy caro pa ser de 19', yo tengo un LG de 20' con 2000:1 de contraste y 5 ms, q t aseguro q no veo rastros ni en juegos ni en pelis.. y me costó 270€ y hará ya medio año, lo menos..
    Disipador yo solo por hacer bonito me gastaría los 30 o 40€
    Saludos!

3. Invitado

veo q no entiendes mucho

son precios para los q compren 1000 unidades no es para ti o para mi
    para los usuarios de casa los precios en las tiendas bajaran sobre septiembre por que una tienda que ha comprado 1000 unidades antes de saber q ivan a bajar los precios q van a hacer pues venderlo al mismo precio y aver si te crees tu q 1000 unidades se venden asi de rapido
    q vas ser q no para el mensaje de arriba yo lo que haria seria esperarme un poco, o si no comprarme uno muy barato ahora y dentro de unos meses cuando aparezcan nuevos procesadores despues del verano me compraria uno bueno
    salu2

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo unico que cambiaria seia la grafica y me cogeria la xfx 8800 gts de 320 y le haria el oc que la vas a subir mas que esa,que es la misma peo overcolckeada de fabrica y te ahorras 70 euros,por lo demas esta bien

5. Invitado
    Muchad gracias, pues cogere la grafica sin OC en app (que esta a 110 segundos de mi casa) está a 270 euros.
    Por lo que me habeís dicho todo es compatible.
    ¿Es dificil o muy arriesgado hacerle el OC? es que no tengo ni zorra de ese tema...
    Decirme algún disipador que le vaya bien a la caja y que no me de problemas...
    Gracias de antemano ^^

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dificil para nada con el atitool y riva tuner (es el oc mas facil de todos los oc,solo tienes que ir moviendo unas barritas),,arriesgado como cualquier oc que se precie,pero manejando temperaturas ta chupao

7. Invitado
    El rivatuner lo tengo yo para quitar el vsync xD yo creia que era soldando cosas o algo así...

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer a ver quien es el guapo/a que despues de gastar 300 euros minimo en la grafica se pone hacer mods a la grafica,(alguno hay),yo por ejemplo con la 8800 gts de 320 mb me viene por defecto en 512 de core y 712 de memory y con el oc la tengo en 600 de core y 900 de memory con el disipa de serie

9. Invitado
    Entonces todo se hace mediante el software ¿no? Yo creia que había que enredar en los circuitos y cosas así... Pues muchas gracias supongo que pillare algo parecido a eso para después del verano. Por cierto me interesaria tener un buen procesador, placa y fuente para no tenerlas que cambiar en bastante tiempo. ¿Me espero q que bakjen lños de 4 nucleos? ¿Qué tal está la placa?

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperar a que bajen?depende cuanto quieres pagar por un q6600.La placa que has escogido tiene mucha calidad,es la placa por excelencia para los overclockers

11. Invitado
    Mucghas gracias susana ^^

12. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Ola he estado leyendo este post, y veo que te vas a comprar una ASUS P5B Deluxe Conroe Ready, ay alguna diferencia con la P5B Deluxe a secas ?
    Gracias