<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">El último parche versión 1.7 del juego Company of Heroes incorpora el soporte para las librerías DirectX 10 y ya está a disposición de los usuarios. No obstante, y aunque esta actualización marcará un antes y un después en el mundo de los juegos, no tendrá todas las prestaciones que cabrá esperar de un juego diseñado específicamente para las nuevas librerías.



Con todo, CoH 1.7 dispone de soporte para la iluminación “por píxel” de todos los objetos del juego, cuatro luces simultáneas con sombras gracias a la tecnología Render-to-Cubemap y a los Shaders de Geometría. Asimismo, incluye el Coverage Sampling AntiAliasing (CSAA), el producto de Nvidia que “produce imágenes con antialiasing que rivalizan con la calidad ofrecida por los MSAA 8x ó 16x” y que, sin embargo, no consume más recursos que el modo MSAA 4x.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>