Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows en sata

1. Invitado

Windows en sata

Muy buenas, ayer recoji de la tienda mu nuevo pc on hdd maxtor 160gb SATA y bueno e estado todo el dia intentando instalar el windows, pero no rula...mi placa es gigabyte ga-8ipe775-g y e pasao los supuestos drivers para raid q vienen en el cd (aunq no toy mu seguro de q sean esos se llaman raid silicon 3114 y 3114r ) (los de la web son los mismos) pero vamos q no quiere instalar....meto el cd, presiono F6, le doy a S , carga el driver y cuando va a reiniciar se queda colgado y me sale una pantalla azul de error d instalacion,(q se detiene vamos)........la bios me detecta e hdd y todo bien...pero no consigo nada :cry:
    Ayuda por favor.

2. Invitado

hd sata

creo q e descubierto q los drivers q staba instalando (silicon image) son para tarjetas pci a sata....en el cd d la placa hay una carpeta llamada bootdrv y hay muxos drives..asi q probare con otros...si me podeis ayudar lo agradeceria :wink:

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con q postees una vez es suficiente, si repites los post tendre q borrarlos.

Los drivers vendran en el cd de la placa y son los q t pongan s-ata, si aun asi no t funciona es posible q tengas un problema con la controlador o incluso q los cables de corriente y o de datos s-ata este defectuoso.

Salu2 :wink: