Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿que me recomendais?

1. Invitado

¿que me recomendais?

voy a comprarme un ordenador y he estado pidiendo presupuesto y dudo de estos dos presupuestos.mirad haber que os parecen y si cambiariais algo?basicamente es para internet y uso de ofimatica,no juego nunca.
    1.procesador-micro intel core 2 duo e6300 box 1,86 2mb 10
    placa intel-placa p4 gigabyte 945p-s3 atx socket 775
    carcasa-carcasa semit atx colors-it l8024-c34 atx 4
    ventilador-ventilador gigabyte g-power lite
    memoria-modulo 1 gb ddr2 533 kingston
    t.grafica-club 3d geforce 7300gt hp 256 pci express
    montaje-montaje y testeo de equipo

total presupuesto 439,60€

2.procesador-micro amd am2 x2 4,200 64 bits box
    placa amd-gigabyte m61p-s3 atx socket am2
    ventilador-ventilador gigabyte g-power lite
    memoria-modulo 1 gb ddr2 533 kingston
    t.grafica-club 3d geforce 7300gt hp 256 pci express

total presupuesto 382,50€

disco duro todavia nose cual poner,uno de 320 gigas seguramente,¿me recomendais alguno en especial?
    ¿de los dos presupuestos cual os parece mejor?¿cambiariais algo?
    amd nunca he utilizao,estoy casi convencido de comprar intel pero nose todavia.
    ¿el precio que os parece?me puedo gastar mas dinero por eso os digo que si pondriais algo mejor.tengo de presupuesto hasta unos 650-700 euros.
    ¿que tal salen las cajas con la fuente incorporada?es que eso si que me preocupa,porque el sitio donde esta el ordenador no tiene mucha ventilacion.

2. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cogeria el primero pero no esa placa sino una Asrock ConRoeXFire-eSATA2 calidad-precio es una pasada

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el uso que le vas a dar da igual uno que otro.

Lo que sí te recomendaría es que pilles 2 módulos de ram de 1 GB, al precio que están aprovecha la ocasión.

Cuando uses Vista e instales un antivirus comerecursos me lo agradecerás.

4. Invitado
    susana lo de la placa nose.he visto precio y la que me dices vale 5 euros mas que no es dinero,si la veis bastante mejor pues la cambio,en ese tema no tengo ni idea.

5. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Mira el Core 2 Duo 6320, tiene 4 mb de caché en vez de 2, y cuesta casi lo mismo.

La fuente de la caja te servirá porque tus componentes no demandan muchos watios reales.

Para el calor, con esos componentes asegúrate de que la caja lleve un ventilador trasero y no te preocupes que no debería de calentarse.

Los discos duros más habituales son 250 gb - 320 gb por el precio del giga.

Insisto en los 2 GB de RAM :-)

6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV

e

Hola
    Para lo que quieres yo creo que vas sobrado con ambas configuraciones, asi que yo escogeria la más barata.
    En cuanto a la RAM, por el mismo precio coge 2 módulos de 512 en vez de uno de 1 Gb., para ponerlos en dual channel.
    En cuanto al disco duro, yo compraria uno normalito SATA que te ira bien.

7. Invitado
    oscarferrol he estado mirando ese otro procesador y me cuesta mas barato.el e6320 me vale 147,90, el e 6300 166,30 y el e6420 175,40.
    tengo decidido lo de poner dos memorias ram.¿que es mejor poner dos modulos de 1 giga o poner un modulo solo de 2 gigas y ya esta?
    disco duro lo que he visto voy a poner 320gb maxtor sata 2.que con 320 gigas ya tengo de sobra.

8. casavalde
    Usuario registrado CV
    Hola
    Siento ser pesado pero ¿para que quieres un c2d?, no se para ofimática y navegar creo que vale con un procesador que cueste la mitad. Por las mismas razones no entiendo lo de los 2Gb., es cierto que ahora han bajado de precio pero ¿para que?, lo único es si le pones vista.

9. Invitado
    pues si te digo la verdad,lo pongo para que vaya mas rapido cuando ponga windows vista y por si algun dia me da por ver alguna pelicula o algo para que vaya bien.Mas que otro uso es navegar,office y programar en c++ nada mas.

10. casavalde
    Usuario registrado CV
    Hola
    Por lo que he podido leer si tienes pensado poner vista sí que te haran falta 2Gb. ya que consume bastante RAM.
    Si no vas a poner vista para pelis, ofimática y navegar te sobra con 1Gb. (mi htpc tiene 1Gb. y va muy bien para pelis y tele), desconozco el hardware apropiado para programar en c++.

11. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Como te han comentado anteriormente, lo ideal es instalar 2 módulos gemelos de ram para activar el doble canal

12. Invitado
    lo de activar el doble canal,eso se activa solo o hay que hacer algo para ponerlo?.seguramente por la tarde vaya a comprarlo asi que ya os comento la compra que he realizado.gracias por todo

13. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Se activa solo al instalar cada módulo de memoria en su ranura correcta, según explica el manual de la placa base. Es muy fácil, no te preocupes.

14. Invitado
    al final esto me he comprado
    procesador-micro Intel core 2 duo e6420 box
    placa intel-placa p4 gigabyte 945p-s3 atx socket 775
    ventilador-ventilador gigabyte g-powerpro
    memoria-modulo 1 gb ddr2 667 kingston
    t.grafica-xfx gf 7600gy fatality 256mb pci heatpipe
    disco duro- dd 400 gb sata2 seagate
    ventiladores-caja aura pro fan 8x8 9db

Haber he comprao el e 6420 porque me decia el de la tienda que en dinero no hay casi diferencia y va muchisimo mejor.luego lo de la tarjeta grafica me ha comentado mi hermano que pusiera una buena que el a lo mejor algun dia le apetecia jugar a juegos nuevos.el disco duro he puesto ese de 400 gb porque es el unico que he visto que iba a 16 de cache y he comprado un ventilados adicional para ponerle por la parte trasera de la caja,porque la caja solo tenia ventiladores laterales y al estar la torre casi casi arrinconada asi mucho mejor.

total 677,80€

15. Invitado
    jaja.bueno me acaba de llamar el chico de la tienda para decirme que tienen un MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600 en omd o algo asi y que me lo dejaba por 190€ que eran 15€ mas de lo que me valía el otro,asi que ya que me ha hecho esa oferta lo he cambiado,me ha dicho que estaba en perfecto estado que solo lo tenia para hacer una oferta a alguien asi que gozando.

asi que con ese procesador el total es de 692,8€ y yo creo que al final me he comprado un pedazo de ordenador!!

16. Invitado
    ah que me he confundido son dos modulos de memoria ram.2 de 1gb para hacer dual channel.
    ah y lo del procesador lo unico que lo tenia era expuesto no ha echo pruebas con el ni nada,eso ha dicho de todas formas me intentare asegurar.

17. Invitado
    hola.Lo tipico que pasa con estas cosas, empiezas con un ordenador basico para la ofimatica y te acabas piyando... un maquinon! el 6600 lo tengo yo y va muy bien, tiene buena pinta ese ordenador!felicidades