Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Microcortes en ONO... lo de siempre

1. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado

Microcortes en ONO... lo de siempre

Hablemos un poquito de esta gente. Y al decir "hablar", obviamente estoy usando un eufemismo, pues lo que más bien quería decir es: pongámoslos verdes! XD. Después de dar millones de vueltas, de ver como los técnicos te cuentan el mismo rollo (que si p2ps, que si este modelo de router que falla, ect, etc) y de tragarme miles de foros, he llegado a la conclusión de que: o tienen un problema serio entre manos, o les importa una mierda lo que pase. Y estoy empezando a decantarme por la segunda opción.
    El problema no es precisamente nuevo, por lo que he visto, vienen siendo así estos últimos años. Los microcortes. Lo mismo te tiras un mes sin ningún problema, que te tiras semanas sin estar más de 5 minutos con conexión estable. Yo los llevo sufriendo un tiempo, y ya probé cambiar la encriptación, desactivar el filtrado de macs, resetear el router, cambiar el adaptador wifi, tocar toda la configuración posible... y nada. A un colega mío le cambiaron un par de veces el router... nada. Y a esto hay que sumarle los capados de línea.

En fin... sigo aceptando sugerencias por si alguien ha conseguido solucionar estos microcortes, pero veo difícil que continúe un mes más con este operador... Un saludete

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo llevo casi 3 años con ONO en mi caso antiguamente con retecal y nunca he tenido ningun problema ni con cortes ni con los programas P2P debe ser que los problemas son por zonas como ONO ha ido absorbiendo otras compañias de cable regionales.

Un saludo

3. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, ahí llevas toda la razón, va por zonas. Están los barrios "marginados" y los "normales" XDDDDDDD.

Bueno... ahora me han comentado que los cortes estos pueden deberse a que están preparando otro de sus famosos "capados". Madre mía... yo ya no sé que pensar. También está por ahí la noticia de que van a aumentar la velocidad a 6 megas. Si esto es así, ¿por qué los problemas sólo afectan a unas cuantas zonas de España? ¿Es que en Barcelona (donde ahora mismo no tienen problemas) no van a subir la velocidad también?

4. Invitado

Mierdi ONO

Yo llevo con problemas de microcortes una temporada. Hay días que tengo que resetear el router varias veces. El sábado 9 de Junio estube todo el día sin linea y el Domingo por la mañana volvió como por arte de magia. Ayer llamé para quejarme de la velocidad bajísima que tenía, y hoy mismo ha venido un técnico a cambiarme la configuración del router un dlink g604t, me ha instalado un firm de un 624 (no está en la página de dlink). Ahora sigo con la misma velocidad de mierda. Cuanto tengo la mula puesta no puedo hacer ninguna cosa (ni navegar), y eso que mis descargas no pasan de los 15K. Algo están tramando, o ya han tramado. Yo me voy a Telefónica como loco.
    Que no sea nada, compañeros.

5. Invitado
    Que tenga q verte por aki....

Tio, si sigues con problemas, ya no es algo pasajero. Ya es un problema.

Mi recomendacion, despues de haber sufrido este problema durante un tiempo, maxo, actualiza el firmware del router, ya se q es un coñazo, un engorro, volver a filtrar las ip.... pero puede ser que se te solucione el problema, y al final no tardas tanto.

Cuando yo tenia el conceptronic, al principio me iba fenomenal, hasta q empezaron los microcortes, de buenas a primeras, y ya no pararon (no entiendo xq un dia si y al siguiente no, será por la temperatura, por las conexiones salientes, o dios sabrá.... lo q es cierto es q la culpa la tiene ono). Demostrado es, q con un router distinto funciona ( yo al final tuve q cambiarlo), desaparecen los microcortes. Cierto es q teniendo uno, no vas a comprarte otro (yo lo descambie a las 3 semanas x el dinero sin pegas ?¿ raro pero cierto).

Pero hazme caso, escribele al servicio tecnico del router explicandole el problema y diciendole q con otros routers funciona. Yo con los de conceptronic tuve una muy buena sensacion, hicieron un seguimiento de lo q me ocurria, mandandome los firmwares ultimos q sacaban y haciendo pruebas conmigo para ver si se solucionaba. Al principio seguia igual y un dia, cuando ya no tenia el ruoter, me mandaron un firmware q decia q era definitivo, y q ya se habia usado en otros ordenatas con mismo problema satisfactoriamente.

Pues lo dixo, que toda la culpa es de ono, pero ahora bien, si hay cacharros que con esas deficiencias de ono, pueden funcionar perfectamente, por qué otros no??

Basicamente, yo pienso, despues de sufrirlo en silencio XP, que el problema esta en el elevado numero de conexiones salientes (al swat le acen falta bastantes), x lo q tb se lo puedes comentar al ST.

Pues nada, espero que a alguien le sirva de utilidad esta "breve" informacion.
    1saludo

6. Phoenix1984ster
    Phoenix1984ster está desconectado
    Usuario registrado
    jajajaja, hoy mismo me han enviado otro correo del servicio tecnico de conceptronic, diciendome que como han vuelto los microcortes ya han sacado otro firmware nuevo donde se soluciona.

Esta claro que esto va por épocas, yo no se que trastearan en ono para q ocurra eso, pero queda demostrao que le ha pasao a mas gente con los routers q tienen ese problema