Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No Video Input

1. Plinsu
    Plinsu está desconectado
    Usuario registrado

No Video Input

Buenas,

hace unos días me compré una 8800GTS (Club3D) y un módulo de memoria DDR de 1GB, pero mi ilusión duró poco porque nada mas conectar la gráfica y enceder el ordenador la pantalla se quedaba en negro y mostraba el mensaje "No Video Input", así que revisé todos los contactos, volví a conectar todo de nuevo, probé a quitar la ram nueva y también a dejarla sola y nada, que no hay señal en la pantalla. Ni sistema operativo ni nada.
    El caso es que leí por ahi que para esa tarjeta gráfica iba a necesitar una fuente de alimentación de mas capacidad (en las instrucciones recomiendan 12V a 26A) ya que la mia era de 300W, así que eso hice, me compré una fuente OCZ GameXStream 700W y aproveché para cambiar también de caja por una Thermaltake Armor. Ya estaba seguro de que todo me iba a ir bien, pero nada. Lo monté todo, lo revisé un millón de veces y nada, sigue sin funcionar, lo único que ahora la cpu hace unos pitidos de advertencia (3 pitidos: uno largo y dos cortos).
    Con todo este panorama decidí volver a poner la tarjeta gráfica antigua, y cual fué mi sorpresa al ver que pasaba exactamente lo mismo y ahora ya si que no tengo ni idea de que hacer.

Por favor necesito ayuda, ¿es problema de la gráfica? ¿de la placa base? ¿puede haberse fastidiado el PCI-E?

Pongo lo que tengo:

AMD Athlon 64 3000+
    Placa ASUS A8N-SLI
    2GB DDR
    Disco duro SEAGATE 160 sata
    Fuente GameXStream 700W
    Tarjeta sonido Creative X-FI Musict
    El sistema operativo es Windows XP pro Sp2

Agradecería cualquier aportación porque a mi ya no se me ocurre que mas hacer y empiezo a estar desesperado xD Muchísimas gracias.
    Un saludo

2. Plinsu
    Plinsu está desconectado
    Usuario registrado
    Ya he arreglado el problema, solo tenia que quitar el modulo de RAM nuevo Ahora tendré que ver como ponerlos para que funcione o ver si está mal el módulo.