Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comparativa Compuestos Térmicos

1. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV

Comparativa Compuestos Térmicos

He estado viendo esta comparativa.... ¿Qué os parece?

http://forumz.tomshardware.com/hardware ... 21751.html

Saludos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece sorprendente que la Artic silver 5 la coloquen en penultino lugar por debajo de la zalman y la Artic Ceramique. Creo que no habran esperado lo suficiente para que la pasta de mejores resultados.

Un saludo

3. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues por eso lo he posteado, porque el tio se lo ha currado y me ha sorprendido el resultado. Así que andaba yo viendo si la gente tiene datos propios para comparar, porque el ceramic además de todo es que es mucho mas barato. 8O

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a saber como ha hecho las pruebas.... tal vez usara en ultimo lugar la artic silver 5 y si no limpio bien las superficies le perjudicara en los resultados. O tal vez no hizo el proceso de curacion de la artic silver, pero vamos que la artic ceramique es buena pasta termica y barata no me cabe duda, yo la suelo usar y no noto diferencias con la silver.

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que lo hacen para desprestigiar.
    he metido en google el nombre de esa pasta termica y sale casi nada de informacion y no salen fotos.
    en cambio, metes artic silver 5 y salen tropecientasmil paginas

para mi la unica k gana a la artic es la liquid metal pro, de coollaboraty, con los inconvenientes que tiene echarle la collaboratory

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre no creo que lo hagan para desprestigiar. Y por otra parte la pasta que ponen en primer lugar yo tampoco la conocia pero muy a menudo lo menos conocido y menos comercial puede que sea mucho mejor que lo mas comercial y conocido.Si no mira que repaso le da a la artic sobre el E6600 4º en full y 5 en idle. Pero tambien vete a saber si la han aplicado correctamente.

Un saludo

7. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que si parece claro es que, dejando al margen la de Intel, la diferencia entre la mejor y la peor es poco mas del 7%.

Hubiera sido interesante incluir n la comparativa productos mas extentendidos como los de Cooler Master, Thermaltake o Artic Cooling.

En cualquier caso, si nos crremos los resultados de la comparativa y no hay motivos para pensar que lo ha hecho mal, es ilustrativo la escasa variación porcentual de unas a otras

sl2

8. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Bueno, el caso es que el tio que los ha probado lo ha hecho con 3 procesadores distinto y sin embargo los resultados salen correlativos, por lo que en un principio no debería de haber falseamiento de datos en la prueba.

No es que me apetezca mucho andar trasteando pero me pica el gusañillo de probar, al menos, con los dos compuestos de Artic para ver, aunque lo ideal es que posteara alguien que ya lo hubiera hecho. De todas formas da que pensar....