Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Espacio en disco duro

1. charly_bd
    charly_bd está desconectado
    Usuario registrado

Espacio en disco duro

Hola a todos. Antes que nada (a pesar de que se que este no es el lugar) queria presentarme, ya que soy nuevo por aqui.

Llevo varios años en esto de la informatica (a nivel usuario, claro) pero poco a poco se aprenden cosas y surgen dudas. El caso es que he comprado hace poco un pc nuevo (procesador AMD Athlon 64X Dual core a 3800+, 1 Gb RAM) con Windows Vista Home Premium y estoy intentando solucionar algunas cosas extrañas que me aparecen.

En primer lugar, lo que mas me llama la atencion es el consumo de disco duro. O mejor dicho, el no consumo. Segun la unidad C, tengo disponibles 175 Gb (mi disco duro es modelo ATA WDC WD2500JS-60NBC1) de los 227 Gb que pone a mi disposicion el disco. Teniendo en cuenta todas las carpetas ocultas dentro de C, el espacio que estoy usando no llega a sumar 25 Gb (comprobado en todas las carpetas ocultas y del sistema dentro de C, en propiedades de carpeta, espacio en disco). Ante la duda, use un programa de escaner (Scanner 2.08) que me mostraba que mi espacio total en C era de 227 Gb, pero que tenia libres 205 Gb (ver esquina superior izquierda en captura). ¿Deberia dejarlo simplemente asi? ¿Solo es un fallo en la muestra de informacion? ¿Como podria remediarlo?

Hice dos capturas de pantalla, del programa y de Mi Equipo (Mi PC). Aqui estan:

Gracias adelantadas, espero comentarios!

La verdad es que no se muy bien a lo que te refieres, ya que segun mi conocimiento solo tengo una particion (yo no he hecho ninguna). En la pantalla de Scanner se ven los archivos unicamente.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso que tienes ahi son particiones del ese hd de 250?

S4LU2.