Resultados 1 al 21 de 21

Tema: que pensais sobre la svga 768MB xfx 8800gtx pcx sli

1. Invitado

que pensais sobre la svga 768MB xfx 8800gtx pcx sli

hola a todos que pensais de esta grafica?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que salvo en su version ultra pues es la mejor grafica que hay hoy por hoy.

Un saludo

3. Invitado
    Como el compañero es muy buena, lo mejor que hay hoy por hoy:

Ventajas:
    Muchisimo rendimiento y aun por encima es muy oceable, las graficas normales (las de 575 1800mhz) suben perfectamente a los 600 y los 2000mhz, incluso bastante mas, eso con refri por aire, con liquida ya ni te cuento...

Desventajas:
    Como grafica de alta gama (tope de gama en realidad) vas a necesitar un equipo a la altura para exprimirla, buen micro y una jugosa cantidad de ram (yo no recomendaria tener menos de 2gb con esta grafica), sobre todo un muy buen micro, cuando digo que necesita muy buen micro me refiero a que esta grafica hace cuello de botella incluso con un E6800 con lo que no es poca cosa la grafica.
    Lo mas seguro es que si tienes un micro normalillo necesites hacer OC a tu micro para sacarle buen provecho a uno de estos bichos, incluso teniendo un buen micro como un E6600 te diria que lo hicieras por que seria dejar mucho potencial de la grafica desaprovechado.

Otro problema de estas graficas es el tamaño, ni mas ni menos que 28cm de pura grafica, asegurate de que entra bin en tu gabinete.
    Otro es el consumo, necesitaras una buena fuente de alimentacion con dos conectores pci-e y con una buena cantidad de W y sobre todo un buen amperage.
    Otro mas es el calor que genera dicha grafica y es que esta grafica en idle esta perfectamente entre los 50 y 60ºC y en full sobre los 80º, mucho calor que no solo va aafectar a la grafica, si no al resto de tus componentes...

De ti depende ahora valorar todo esto para saber si es tu grafica

:lol:

4. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dicen es la number two por debajo de la ultra,pero yo digo"hay algun juego ahora que pueda hacer frente a esa grafica?" crysis te estamos esperando como agua de mayo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El tope de las 8800 tiene muchos inconvenientes: precio, tamaño, disipadores muy ruidosos, no existen aún disipadores de calidad y compactos, consumo eléctrico, etc.

Yo no la veo buena compra, al menos hasta que este serie madure, los fabricantes saquen disipadores buenos, saquen juegos DX10 y se vea lo que son capaces estas gráficas, etc.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me decantaria por la 8600 d 640 mb
    saludos

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    8600 de 640Mb no hay y si te refieres a la 8800GTS de 640Mb pues no se nota mucho la diferencia de rendimiento con su hermana de 320Mb que seria la mejor opcion.

Un saludo.

8. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El tope de las 8800 tiene muchos inconvenientes: precio, tamaño, disipadores muy ruidosos, no existen aún disipadores de calidad y compactos, consumo eléctrico, etc.

Yo no la veo buena compra, al menos hasta que este serie madure, los fabricantes saquen disipadores buenos, saquen juegos DX10 y se vea lo que son capaces estas gráficas, etc.
    los disipadores de la serie 8800 son mas que silenciosos, los de las radeon 2900XT por ejemplo si que son ruidosos, los de las 8800 no se escuchan casi aun cuando estan las graficas en plena carga, hablo de los disipadores de serie de nvidia, no de ninguno de segundas marcas....

9. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no se escuchan los ventiladores de las 8800???????el unico momento en el que no suenan es cuando esta el pc apagado,cuando pones el ventilador a tope de revoluciones hace un huevo de ruido

10. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del ruido es muy subjetivo por cada persona y de los db que marca el fabricante no te puedes fiar.

Eso si los ventiladores de las 8800 no tienen fama de ser sileciosos.Pero bueno todo depende de las revoluciones y de como tengas el resto del equipo de ruidoso.

Un saludo

11. mayouuu
    Usuario registrado CV
    supongo que estareis hablando con conocimiento de causa....
    yo he leido lo contrario..., dejemos que hable la gente que tenga una 8800...., a mi desde luego me dicen que es silenciosa, mi 7950gx2 lo era, se la vendi a un amigo que tiene las dos y dice que es mas silenciosa la 8800....

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que tengo conocimiento de causa,tengo la club 3d 8800 gts y cuando le subes las rpm del ventilador al 100% suena una barbaridad

13. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Susana
    Claro que tengo conocimiento de causa,tengo la club 3d 8800 gts y cuando le subes las rpm del ventilador al 100% suena una barbaridad
    has dicho LE subes, jugando con su perfil de control de velocidad normal se escucha mucho....?, la 7900GTX era muuuy silenciosa y las reviews dicen que las 8800 mantienen ese mismo nivel

14. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    por mi parte he de decir que la 8800GTS 320M de XFX, en su programa de serie (60%) sonaba muy poco, menos de los que te esperas antes de probarla, eso si al 100% no es que suene mucho, es que es un motor de avion

yo la tengo por el OC permanetemente al 100%, y la verdad cuando apago el elquipo me doy cuenta de lo que suena :cry: y si decis que las Ati con peores, pues vaya tela....habra que ponerse tapones...

Saludos

15. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo.

Si pones el ventilador al 100% si que suena bastante pero si lo dejas a 60% tampoco se escucha tanto y la diferencia de grados en idle es minima unos 2º o 3º y en full un poco mas pero tampoco hay mucha diferencia.

Saludos!

16. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que bajando las rpm disminuye el ruido al 75% se sigue sin escuchar,pero te pones a jugar lo pones al 100% y menos mal que los juegos tienen sonido sino el reactor...

17. mayouuu
    Usuario registrado CV
    ya pero la pones tu al 100%, con sus especificaciones de fabrica era respetablemente silenciosa no?, es como si te compras un BMW 2.0tdi que corre mucho y te dicen que ademas consume poco para su pontencia, y llegas tu al mes siguiente y le dices, oiga su coche consume mucho, he ido en primera a 5000 rpm y me ha consumido mucho, es mas, si lo dejo parao al ralenti el consumo es altisimo por km recorrido.... ; oiga.... si deja el coche encendido aparcao 1 mes pues el consumo sera 1 deposito cada 0km.. que coche mas penoso. se me entiende lo que quiero decir? jajaja, de paso cuento un chiste XD

18. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por mayouuu
    Cita Iniciado por Quetedigo

los disipadores de la serie 8800 son mas que silenciosos, los de las radeon 2900XT por ejemplo si que son ruidosos, los de las 8800 no se escuchan casi aun cuando estan las graficas en plena carga, hablo de los disipadores de serie de nvidia, no de ninguno de segundas marcas....
    Yo he tenido en casa una 8800 GTX para probarla y te aseguro que no son nada silenciosas; estás deseando terminada para apagarla, de verdad.

No creo que XFX sean segundas marcas.

Ningún ensamblador se esmera en los disipadores, si no, mira la cantidad de estos se Zalman, Cooler Master, thermalright, etc, etc, etc.

19. mayouuu
    Usuario registrado CV
    joder segundas marcas me refiero asegundos fabricantes de disipadores para VGA........, a estas alturas deberias saber ke todas las 8800 son iguales y llevan el mismo disipador a excepcion de algunos modelitos

20. Invitado

ndad

wow

21. Invitado
    kjh