Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mini-review Zalman cnps9700led

1. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado

Mini-review Zalman cnps9700led

Pues nada gente , aquí mi primer aportación al foro.Ya que he aprendido mucho de vosotros , espero que vosotros lo hagais de mi..

El Especimen a tratar es el disipador para procesador Zalman cnps9700 con led. ( xk le da un toke muy bonito )

Como podemos ver, el acabado es increible , igual que en todos los productos de esta misma marca.

En el paquete de compra, aparece dentro de una cajita con una ventana por la que se puede ver el disipador. Aquí adjunto fotos:

Una vez abierto esta cajita, sakando todo lo que hay en su interior podemos ver esto:

En un primer momento acojona , porque en mi caso el sitio es muy reducido y piensas que vas a tener que devolver el pedido porque no te cabe... ami se me kedo a 1-2 mm de la fuente de alimentacion.. xDD

Respecto a su montaje, he de aclarar que esto va en funcion de cada tipo de socket de la placa (logikamente) dependiendo de si es 775 939 o am2.
    En mi caso es 775. Por lo que el ensamblamiento me pareció sencillo.
    Las instrucciones pueden llevar a confusión , pero en la misma pagina de zalman existen unos gifs o tutoriales donde se ve claramente. Yo al no disponer en ese momento de otro ordenador para verlo, lo grabe con el mvl xDD.
    También he de decir que en su montaje hay que tener mucho cuidado y paciencia , xk es un disipador de gran volumen y de gran peso (750gr. aprox) y si se te escurre pues adios placa base... Yo aconsejo sacar la placa base y dejarla totalmente vacia y sin cosas que puedan molestar, ya que nos facilitara mucho el montaje.

Respecto al funcionamiento.. que decir , pues que a minimas revoluciones (1500) el ruido es minimo o ligeramente aprociable.
    Yo he conseguido unos resultados increibles , ya que rara vez cuando estoy en windows con 2 o 3 programas me marca mas de 30 grados a las minimas revoluciones , si lo pongo a las maximas (2500) me baja a 27 grados facilmente. Y en cuanto al juego , pues a las minimas revoluciones me sube a 39 grados y a las maximas revoluciones me sube a 34 grados...

Respecto a las pruebas: Pues pongo segun el everest los resultados del antiwo cooler y del nuevo. Fijaros sobre todo en las rpm y en las temperaturas tanto en idle como en full.
    ANTES

DESPUES

La conclusion que yo sako es que logikamente hemos experimentado una buena bajada de la temperatura , sobre todo en full y a maximas revoluciones ( segun el termometro del pc unos 12 grados menos)xk antes jugaba a 46 segun el termometro ese.
    Pienso que son 50 euros + 5 euros de la actic cooling muy bien invertidos , pues el ordenador no tiene hecho OC pero en un futuro se lo hare y no creo que pase de los 45 grados en full que es lo ke interesa.
    El uniko inconveniente que le veo es el gran peso , y nose si a la larga eso sera bueno o no... pero supongo que no habra ningun problema...

La nota.. un 9 xk sigo diciendo ke el peso es algo excesivo y a la larga la placa lo mismo se resiente...x todo lo demas un acabado impecable.

Por si quereis buskar el precio y mas informacion:
    www.coolmod.com para el precio (unos xikos extraordinarios)
    http://www.zalman.co.kr/eng/eng_index.asp (mas info del especimen)

Espero haberos ayudado , cualkier duda no os corteis xD

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosilla, no es raro que en idle al maximo de revoluciones este mas caliente que al minimo 27-26
    salu2 :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy buena review :wink: Ya esta incluida con las demas.

S4LU2.

4. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    mmm es posible ke esten mal las fotos , aora la resubo y edito , xk me parece ke me confundi de fotos xDD

aunke las 2 las tome justo despues de viciarme un ratiko y por eso varian en los datos.. pero lo ke importa esk me ha bajado 12 grados en full xDD

otro dia cn mas calma subo otra mini review del zalman vf900 para graficas y espero no cagarlas xD

5. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tampoco ha sido un fallo muy grande,
    menos eso, y la ortografia(algo se puede mejorar) , esta muy bien
    salu2 :wink:

6. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    mañana la modifico y lo dejo niquelao'

7. maox
    maox está desconectado