Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Es correcto este sistema ?¿ ....

1. fsub
    fsub está desconectado
    Usuario registrado

Es correcto este sistema ?¿ ....

Hola despues de haber leido vuestros comentarios y guias sobre RL me ha entrado el gusanito por este sistema. Principalmente busco silenciar un poco mi pc ya que ahora esta en el comedor conectado al LCD y me molesta el ruido de los ventiladores cuando veo una pelicula y esas cosas....

Mi equipo

eVGA 680i
    Core Duo 2 6600
    Geil DDR 800 Mhz 4-4-4-12 (2GB Kit)
    Tacens Aeris 680W
    2 Western digital 250gb (Raid 0)
    eVGA 8800 GTS 640MB Superclocked
    Lian-li PC-A05A http://www.lian-li.com/product/product0 ... x=4&type=b

Si le echais un ojo a la caja vereis que es bastante pequeña pero creo que tiene possiblidades.

Habia pensado en ponerle lo siguiente :

Bomba DD12V-D5 Pump Variable Speed - Instalada en la parte baja de la caja tirando hacia la fuente (en esta caja la fuente esta en el frontal)

DD Copper TDX Block for Intel 775 Processors
    Danger Den - 8800GTS

Un radiador doble (aun por decidir marca y modelo) instalado en el techo de la caja, tengo dudas si el triple entraria y no estorbaria con la unidad de DVD. Tb no se si el triple haria falta, recordad que no busca overclocking sino una temperatura mas que decente y silenciar un poco.

En la parte donde esta el ventilador trasero de 12 instalaria un deposito Alphacool 25 Pro que cabe perfectamente, tb habia pensado sustituirlo por un fillport con reserva de liquido.

Me gustaria saber vuestras opiniones ya que teneis infinitamente mas experiencia que yo, y saber si elijo bien mi configuracion antes de comprarla.

Muchas Gracias

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que si le vas hace OC con un radiador doble te bastara.

El deposito lo puedes poner por fuera el que dices.

Te quedara un poco apretado todo pero cabra.

Los componentes que has elegido son de lo mejorcito, si quieres el deposito se lo puedes encargar a titanioberilio que hace depositos guapisimos y mas baratos que los comerciales. Pasate por el apartado de fabricacion de bloques y depositos.

Saludos!