Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition.

1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV

OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition.

Buenas tardes a todos.

He visto un kit de 2*1gb de estas memorias por 169€, y la verdad que me estan tentando mucho.

Actualmente tengo una P5WDH DX, un E6600, una 7900GTO, Tagan 580W U22 y 2*1Gb Kingston HyperX @750Mhz.

¿Habria algun problema de incopatibilidad entre el chipset 975 y estas memorias? Lo digo por el tema de que sean EPP para chipsets Nvidia.

Luego, ¿que tal salen estas memorias?

Gracias de antemano.
    Saludos.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Esas memorias valen unos 300 € en España.

Fuera de España las puedes encontrar más baratas, pero muchas tiendas, sobre todo en USA, no hacen envíos a España, y si lo hacen, vale un dinerillo que las envían.

En tigerdirecto.com las he visto sobre los 190$, lo que no sé es cuánto son los gastos de envío.

3. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, el precio esta btt bien, pero me interesa mas la compatibilidad y el rendimiento de estas memorias.
    Segun he visto por internet de redimiento andan bien y se pueden ajustar algo los timmings y hacerle un poco de oc, subiendolas a 1150-1200.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por gamboso
    Hombre, el precio esta btt bien, pero me interesa mas la compatibilidad y el rendimiento de estas memorias.
    Segun he visto por internet de redimiento andan bien y se pueden ajustar algo los timmings y hacerle un poco de oc, subiendolas a 1150-1200.
    Si tienes un poco de paciencia, tendrás toda la info dentro de poco tiempo