Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que es el ht link?

1. andresrhcp
    andresrhcp está desconectado
    Usuario registrado

que es el ht link?

Bueno es asi queria saber si alguien me puede explicar que es el ht link porque la duda me surgio dado a que vi una captura de pantalla del programa CPU-Z de otro integrante de este foro que casualmente tiene el mismo procesador que yo, un athlon 64 3800+ x2 y donde en el ht link de su maquina le figuraba el valor de 1000 Mhz y mi valor actual es de 800 Mhz, entonces hay problema que suba este valor y realmente voy a tener una mejora en el rendimiento.
    Espero que halla sido claro.
    Saludosssssss

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No ganarías nada de rendimiento.

saludos

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento no ewstar de acuerdo si ganarias rendimiento, si no daria igual tenerlo a 1000 que a 600...

Saludos

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor seria que alguien que tenga un AMD haga la prueba, y pase el superpi y vereis que no se gana nada,

saludos

5. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas,
    pues lo he comprovado pasando el superpi 600Mhz y 1000Mhz de HT y los resultados coinciden. 1M --> 37seg

Entonces en que afecta el HT link? superar los 1000 no es recomendable, pero tener 600 o 1000 es lo mismo? No se puede aprovechar la velocidad con los componentes actuales?

un saludo

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Strakons
    buenas,
    pues lo he comprovado pasando el superpi 600Mhz y 1000Mhz de HT y los resultados coinciden. 1M --> 37seg

Entonces en que afecta el HT link? superar los 1000 no es recomendable, pero tener 600 o 1000 es lo mismo? No se puede aprovechar la velocidad con los componentes actuales?

un saludo
    se trata de la frecuencia del bus hipertransport, por decirlo de alguna manera, el tunel de datos de la arquitectura de los procesadores de amd. y aunque recomiendan que no estè por encima de 1ghz, si el tuyo te aguanta algo mas dejalo si es estable, puede que saques algo mas de rendimiento. yo lo tenia sobre 1.2 y a veces pues no era estable. prueba algun bench para graficos con las dos configuraciones, es la unica manera de saber si ganas rendimiento o no. un saludo. :lol: