Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reducida memoria como por arte de magia

1. Invitado

reducida memoria como por arte de magia

Tengo una targeta de cámara fotográfica d 128 mb, y ahora como por arte de mágia, me da que es de 61,4 mb. Eso se corrobora en que hago la mitad de fotografias que las que he venido haciendo hasta ahora, al llenar la targeta.
    ¿Cómo se soluciona?
    Gracias y saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has mirado si la calidad de las fotos es superior?al tener mejor calidad el tamaño de las fotos aumente...lo cual hace que puedas hacer menos fotos

3. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    has mirado si la calidad de las fotos es superior?al tener mejor calidad el tamaño de las fotos aumente...lo cual hace que puedas hacer menos fotos
    No, no he cambiado la resolución ni calidad. Fíjate que teniendo la tarjeta vacía, la pongo en el lector del ordenador, le clico con el botón secundario, y me dice que tiene capacidad 62 mb, cuando la terjeta es de 128.
    Lo último. Esta misma tarde he estado haciendo fotografias, pues solo me ha hecho 62, pero..... sorpresa, al pasarlas al pc, me indica que hay 62 archivos, pero solo se abren 40, hay 20 fotografias que no se abren, dice que no hay contenido, pero por el contrario, cada uno de esos 20 archivos me dice que ocupan una memoria similar, cada uno de ellos, a la memoria que realmente ocupa una fotografía, asi que entiendo que ha ocupado la memoria, como si la huviera hecho, pero ... no se que ocurre.

4. AngelCaidox
    puedes dar formato a la memoria flash?

5. Invitado

[quote="AngelCaidox"]puedes dar formato a la memoria flash?[/quote
    ¿Me puedes indicar cómo se dar formato a la memorioa flash? aunque si a lo que te refieres es a formatear la tarjeta, eso ya lo he hecho y nada de nada.

6. AngelCaidox
    si me referia formatear.
    pues es algo raro la verdad, no sabria decirte el porquqe de tu problema espero que por aqui tengan mas ideas

7. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    si me referia formatear.
    pues es algo raro la verdad, no sabria decirte el porquqe de tu problema espero que por aqui tengan mas ideas
    Pues resulta que si le doy a formatear, me dice "no se pudo completar el formato", y cuando abro la tarjeta me aparecen de nuevo las fotos que había borrado.
    ¿Hay algun programa para formatear tarjetas?

8. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto tiempo tiene la tarjeta??

Tiene toda la pinta que está mal ella, es decir que esta dificil de arreglar.

9. Invitado

Cita Iniciado por algalle
    Cuanto tiempo tiene la tarjeta??

Tiene toda la pinta que está mal ella, es decir que esta dificil de arreglar.
    Tiene aproximadamente unos dos años.
    No se si habrá algún programa que formatee a fondo las tarjetas.