Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus A8N-SLI Deluxe
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Asus A8N-SLI Deluxe
-
02/06/2007, 20:16
Asus A8N-SLI Deluxe
Hola a todos, pongo este post ya que he estado usando la busqueda de la pagina donde suelo encontrar soluciona mis dudas, pero para esta lo cierto es que no he tenido tanta suerte.
Vereis tengo esta placa base, la asus a8n sli deluxe, llevo tiempo haciendo overclock a mi procesador y me va bastante bien, pero le encuentro un pequeño gran problema, y es que el max V.core que me permite proporcionar al micro es de tan solo 1.55V cosa, que siendo una placa un poco enfocada al OC (o almenos de esa guisa me la vendieron) lo veo muy escaso comparado con los 1.80 1.85... que dan algunas, y de hecho me limita mucho el OC que puedo realizar en el micro (sobre todo desde que hace un par de meses le meti RL y es una pena no poder forzar mas el micro).
Alguien sabe si se puede dar mas V. core con esta placa? alguna bios que no haya probado... (por que ya he probado unas cuantas y nanai de la china) o algun detalle que se me pase...
Un saludo.
-
04/06/2007, 10:42Alcarri
Pues yo la he usado y no da mas de sí. Creo haber visto en su momento un vmod para subir la tensión pero no sé donde, busca con calma en alguna página de foros extranjeros.
De todas formas la Asus no estaba enfocada al oc extremo, para eso estaba la Dfi, sino mas bien al oc moderado, y casi seguro que no sería estable porque los reguladores no estaban pensados para subir mas, de hecho si pones un dual core la bios te baja el vcore max a 1,45 creo recordar.
Saludos.i
-
04/06/2007, 15:17
Si lo cierto es que rebuscando por ahi encontre explicaciones para algunos Vmods, por ejemplo este:
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=41735
Un poquillo escaso por que no lo explican muy bien que digamos y entre que yo con la electricidad como que no me llevo muy bien pues casi que el vmod lo dejo como ultima alternativa XD aunque si alguien pusiera un enlace o algo donde explicaran bien como hacerle el vmod a la plaquita le estaria agradecido, con un buen tutorial sabiendo los pasos siempre me podria atrever.
Muchas gracias por la ayuda Alcarri.
Un saludo
-
04/06/2007, 16:01NitroNitrous
Las ASUS son para estabilidad y OC moderado (por lo general). Como ya han dicho, si quieres OC extremo, Abit o bien DFI son las indicadas.
-
04/06/2007, 22:44Alcarri
Iniciado por Fernando
Si lo cierto es que rebuscando por ahi encontre explicaciones para algunos Vmods, por ejemplo este:
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=41735
Un poquillo escaso por que no lo explican muy bien que digamos y entre que yo con la electricidad como que no me llevo muy bien pues casi que el vmod lo dejo como ultima alternativa XD aunque si alguien pusiera un enlace o algo donde explicaran bien como hacerle el vmod a la plaquita le estaria agradecido, con un buen tutorial sabiendo los pasos siempre me podria atrever.
Muchas gracias por la ayuda Alcarri.
Un saludo
Saludos.