Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con una audigy 2 nx + opteron

1. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con una audigy 2 nx + opteron

Pues eso es lo que me está pasando , practicamente de todos los programas...me acelera el audio...tanto en juegos como en otras aplicaciones.

y tengo instalado los ultimos drivers de creative :cry:

La cuestion es que en este mismo equipo con un procesador de un nucleo no da dichos problemas...y en mi portatil que es core2duo tampoco...la verdad no se que hacer para solucionarlo.

Saludos por adelantado

2. Invitado

problemas audigy

Mi pana, tengo el mismo problema que tú con la misma tarjeta, pudiste solucionarlo?? audio acelerado con un procesador de doble núcleo

3. discolojr
    discolojr está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no...no lo he conseguido solucionar...la verdad es que me da una rabia...porque el sonido es genial.

a ver si algun alma ...se apiada y nos soluciona la papeleta )

4. Invitado

audigy 2 nx

bueno pana de verdad cualquier cosa que averigue te aviso por aquí mismo, igual tú, tengo un dato, desinstalar los drivers y el media source, la corres así, la detecta como plug n' play, y no va a dar el error. Pero entonces hay otro problema, no vas a poder usar el media source ni el control remoto, y al grabar sonido la calidad es pésima, mete mucho ruido. Pero si lo que te interesa es la reproducción del sonido, y no la grabación, va a andar bien.

Ese no es mi caso, yo la usaba para grabar, hasta que cambié de PC por la doble núcleo.......... y de pana la necesito