Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Nuevo Ordenador (Pido consejo,porque soy propenso a caga...)

1. Invitado

Nuevo Ordenador (Pido consejo,porque soy propenso a caga...)

Wenas,soy nuevo por estos lares,suelo leer por el foro pero este es mi primer post y me gustaria que me aconsejarais un buen ordenador con un presupuesto de 1400€ Si os soy sincero ya no me fio de mi mismo
    He tenido malas experiencias.[/youtube]

2. Invitado
    Se me olvidaba el ordenador lo quiero para que me de el maximo rendimiento posible en juegos jeje Salu2

3. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Con 1400€ te puedes acer una ordenador bastante bueno, yo no puedo aconsejarte por que no se mucho, pero estare atento a ver que te dicen jejeje

Saludos

4. Invitado
    Aqui lo que tengo pensado:

Placa Base: Asus P5N32-E SLI Nvidia 680i
    Procesador: E6600 Intel
    Memoria: Kingston HyperX 1GB (x2) Timmings CL4-4-4-12
    GPU: Nvidia EN8800GTS/HTDP de Asus
    HD: Western Digital Caviar 500GB
    T.Sonido: Craetive X-FI Xtreme Music (Ya la tengo)
    Fuente: Ni idea
    Caja: Ni idea

Bueno ya me direis que fuente pillariais y caja,respecto a los demas componentes opinad y si cambiariais algo Graxx A,y en refrigeracion ando algo perdido Salu2

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Skorpora tienes un presupuesto muy bueno yo pondria esto:
    - Micro:Core 2 Duo E6600 215 euros
    - PLaca:Asus P5WDG2-WS Professional 230 euros
    - Memoria:Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit 310 euros
    - Gpu:XFX GF8800GTX 544 euros
    - Disco duro:Western Digital Caviar RE2 WD5000YS 500 gb 134 euros
    - Caja:Enermax Chakra ECA3052 80 euros
    - Fuente:Thermaltake Toughpower 700 vatios 119 euros

La suma son 1630 me he pasado un poco mira si te interesa,si no con quitarle 2 gb de ram ya tienes el presupuesto que querias,te e puesto 4 gb de ram por que en cuatro cinco meses ya tendras que pasarte a windows vista y te vendran muy bien para jugar.Otro consejo es que pilles los componentes que pilles cogete esa grafica como minimo si lo que realmente buscas es jugar

6. Invitado
    Muchas gracias susana tendre en cuenta tu opinion,ahora mismo voy a echar una ojeada Salu2

7. Invitado
    Weno,aqui va otra configuracion:

Placa Base : P5N32-E SLI (NVIDIA nForce 680i SLI) 199 € (No se pero esque veo un precio inmejorable a lo que es) La frecuencia del BUS es 1333mhz,3 PCIe x16 y el NVIDIA nForce 680i SLI.

Disco Duro : Caviar RE2 WD5000YS 134 € (Mas adelante un raptor )

Fuente : Toughpower 700 vatios 109 €

Disquetera : 9 Leuros xD

Caja : Chakra ECA3052 79 €

Procesador : Core 2 Duo E6600 214 €

Memoria : DIMM 1 GB Kingston HyperX (Se que es poca ram pero esto con el tiempo se soluciona)

Bueno en total 1399,44 € Todo en mi casa,buena maquina no?

8. Invitado
    La grafica OMG xD

Grafica : Asus EN8800GTX/HTDP 544 €

9. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si muy bien,perro cogete ya 2 gb de ram para jugar que lo vas a necesitar con esa grafica

10. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi va mi configuración:
    - Asus P5N32-E SLI (d momento de acuerdo)
    - Intel Core 2 Duo E6600 (vamos bien)
    - Memoria: Corsair Dominator 2 Gb a 800 Mhz CL4 (170€)
    - VGA: XFX 8800 GTS 640 Mb (no hace falta tanta GTX de momento) 350€
    - Caja: Thermaltake Soprano DX Full Aluminium (115€)
    - Fuente: donde esta la Thermaltake 700W por 109€?? Yo Tacens Aeris 680W toda en cobre (97€)

PD: Si quieres q baje un poco tienes modulos d memoria, más baratos, pero le pondría 2 Gb ya. Si quieres subirle en un futuro a 4 Gb, pero 1 Gb hoy dia es muy escaso..
    Si quieres jugar comprate un teclado + raton buenos. (Logitech)

11. Invitado
    La he visto en alternate,por cierto que diferencia tiene la XFX a la ASUS 8800??

12. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    A priori ninguna,tienen sobre papel los mismos valores,xfx posiblemente sea el mejor ensamblador de graficas que hay ahora

13. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    La serie 8800 he leido varias veces ya q los chips los lleva nvidia, o sea q entre marcas no hay diferencia, solo el bundle (si llevan algun juego o algo), la estética y, la mayor diferencia q puede haber, las versiones overclockeadas d fábrica, por ejemplo tienes la XFX GeForce 8800 GTS 320 XT y la XFX GeForce 8800 GTS 320 XXX; un overclock mas suave en la 1ª, mas radikal en la 2ª y d precio: unos 310€-350€
    Saludos!

14. Invitado
    Muchas gracias,he mirado de aumentar un poco el presupuesto y comprar la ANTEC P182 que opinais sobre esta caja??En cuanto a refrigeracion de CPÙ de momento no tengo idea de hacerle oc,seria conveniente comprarle un disipador?

15. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!

Muy bien la configuracion, de fuente te aconsejo alguna Tacens, como bien te indican, de 600Watts para arriba.(tampoco hay que llegar a abusar, 700Watts
    es demasiado, pero si tienes cuartos pa gastarte, como quieras).
    Gráfica..hm..ya estan saliendo las DX10 de ATI, pero aun son caras y no se nadade ellas, asi que en calidad/precio nada mejor que la 8800GTS.
    Caja? La Antec que señalas es un pedazo de caja, si te la puedes permitir, a comprar, aunque yo no me gasto tanto en una...Yo preferiría digamos, una AeroCool Extreme Engine 3T o una AeroCool Masstige, ambas tiene buena apariencia y refrigeracion muy cuidada.
    Cooler CPU?NOCTUA NH-U12F, Tacens Gelus(la version de cobre entero), o ASUS Silent Square, refrigeran muy bien los tres, de ellos el Noctua el más galardonado. En cualquier caso es bueno saber que los Intel Core2Duo por regla general apenas calientan debido a su proceso de fabricacion de 65 nanometros.

16. Invitado
    Gracias por tu consejo,ya veo que la mayoria prefiere la GTS,la verdad esque te ahorras unos euros pero tan minima es la diferencia de rendimiento?En cuanto al disipador de serie de la CPU por ahora va sobrado.Salu2

17. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    Ya, yo tampoco invertitia en un cooler si no pienso entrar en OC, y mas sabiendo lo fresquito que es el Core2Duo. En cuanto a la gráfica, el rendimiento es distinto al subir de GTS a GTX, pero para que te hagas una idea, es como tener un coche que pilla 200km/h y otro k alcanza 250km/h, y lo usas en una autopista que no puedes rebasar los 160km/h. En un principio son tan potentes que con juegos actuales las dos pareceran igual de rápidas, ya que no se les exprime el potencial.Otra cuestion sera dentro de un tiempo, cuando aparezcan los juegos DX10 de manera masiva, entonces, los que prefirieron la GTX notarán el porque del desembolso adicional. Y aun asi la GTS será mas que suficiente.

Salu2 y que disfrutes de tu futuro equipo!

18. Invitado
    Weno graxx xDD Una ultima pregunta en cuanto a la ddr 2 que tal son las Geil??Son compatiles con la placa que tengo pensado cojer? Las corsair no las veo en tiendas y en la que esta no las tienen disponibles.

19. Invitado
    Y nadie recomienda uno quad core e6600 ?? porque estan por un poco menos de 500€, antes que cogerme la 8800 GTX rebajo a la GTS y me pongo 4 nucleos.. ¿no daria mas rendimiento en general? para jugar la GTS no funciona nada mal, aunque igual me equivoco y el procesador te baja de precio en unos dias, o igual no, pero vamos es solo una sugerencia. Yo tengo el c2d e6600 y una 8800 GTS de 320 mg y los juegos y eso van bien , aunque alguno podria ir mejor ( juego en una pantalla de 22", igual me hubiera venido mejor el modelo de 640 mg) pero en general yo si pudiera volver a elegir, quiza me iria a un 4 nucleos con ese presupuesto ( aunque estoy un poco en contra de que un componente valga tan caro..)

20. Invitado
    Un quad core es potencia innecesaria ya que actualmente para juegos el E6600 de doble nucleo va sobrado,las graficas es otra historia si quieres disfrutar al maximo contra mas potencia mejor no???

21. wALTERUS
    Usuario registrado CV
    JoshScofield, en cuanto a juegos, el componente que mas influye es la propia tarjeta gráfica, siempre y cuando la CPU no haga de cuello de botella, algo que no sucederá con el E6600, hasta me atreveria a decir que ni con el E6300, que ya es menos potente.Poner el Quad Core(que nisiquiera es nativo) no repercutirá en mejora de fotogramas por segundo.
    Ahora mismo lo mejor en CPU de Intel que se puede pillar sin tener que hacer desembolsos desorbitados, es el E6600, sino mira la cantidad de gente que lo utiliza a la hora de montar equipos nuevos.

Salu2

22. Mikes
    Mikes está desconectado
    Usuario registrado
    Segun hemos podido leer, en el enlace q ponen en otro hilo del foro:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18914
    Van a bajar los precios de Intel, por lo tanto, yo aguantaría un poco y no sería tan descabellado hacerse con un Q6600..
    Respecto a las tarjetas gráficas, si lo quieres para jugar, mejor hacerse con una 8800 GTS pero la versión en 640 Mb, q se notará cuando lleguen los juegos en DirectX 10.. Las tienes por unos 350€, la XFX..
    La memoria, las GEIL van bien, si no tienes pensado hacerles overclock, van bt rápidas ya d fábrica.. Asegurate de q son compatibles con la placa, pero no creo q haya problema.. Las Corsair efectivamente, en el APP q es donde las vi estan fuera d stock.. agotadas, no me extraña.. Tienes una versión en 1066 Mhz en PcComponentes, por 256€, pero no creo q sea tanta la diferencia calidad-precio con unas GEIL o unas OCZ del Alternate.
    La caja, es algo muy personal, y muy ajustado a las necesidades de cada uno.. La P182 es un cajón, por grande y por cuadrada, pero es d muy buena calidad.. Lleva la fuente abajo y el sistema de refrigeración es realmente bueno.. Pero con una P180 ya me conformaría..
    El disipador del micro, solo por diseño ya se lo pondría, si vas a hacerte una sin ventana, pues no.. pero si al final t pillas una torre pa lucir interior t recomiendo un Zalman, q impresiona y tienes modelos d todos los tamaños, formas y precios..
    Saludos!

PD: He estado mirando los precios, me hace gracia el E6850.. y el Q6600, cual irá mas? Yo q quería ir a la Campus con equipo nuevo, no se, no se..

23. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas según tengo entendido los Quad en un proceso no darían mas resultado que los Dual.

Corregirme si me equivoco por favor, a diferencia de los Pentium D y los AMD de doble núcleo los C2D los dos procesadores van en serien en vez de en paralelo como los antiguos Pentium D con lo que en vez de ser un camión es un Ferrari, cogiendo los caballos del camión y poniéndolos en velocidad( un ejemplo un poco cutre).

Con lo que si no necesitas por ejemplo un ordenador para redenderizar videos o multitarea excesivamente no vale la diferencia de precio.

24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre, mirando la rebaja que va a haber, un Q6600 no es mala opción. Y lo digo por que pese a que actualmente esos dos núcleos se deshechan (en muchos juegos incluso tres), tengo entendido que el Crysis podrá utilizar hasta 3 núcleos. Y estamos hablando de uno de los primeros DX10 (Ya que lleva una gráfica DX10, por que no pensar en ellos), así que (esperemos) muchos juegos comenzarán a aprovechar la tecnología multinúcleo.

De todas formas, coincido con wALTERUS en que no ser nativo puede ser una pega, y que un E6600 es un gran procesador. Y claro, para esta bajada aún queda un tiempo, así que...

Un saludo