Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gente conocedora de la DFI P-965-S Dark

1. J4ViVi
    J4ViVi está desconectado
    Usuario registrado

Gente conocedora de la DFI P-965-S Dark

Hola. Me gustaria poder hablar con gente que tenga esta placa base, o que la conozca, ya que tengo una serie de problemas que me parecen un tanto raros (por ejemplo que la bios original no me dejaba poner un FSB al micro inferior a 334Mhz, que despues de instalar Windows, me encuentra hardware que teoricamente es de la placa base y no tengo driver para ellos....)

Si alguien sabe o conoce, o simplemente que lo diga y ya comento mas concretamente.

SALU2

Javi.

P.D.: Tambien tengo grandes problemas con el cpuz, ya que la placa dice que el FSB esta con el multiplicador a 9 y el cpuz me dice que a 6 (y el everest dice exactamente lo mismo)

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo segundo es porque tendras el ahorro de energia activado, cuando esta en reposo baja el multiplicador de 9 a 6 (supongo que sera un e6600 no?).

Lo segundo repasa la pagina de dfi y que no te falte ningun driver.

Tal vez lo que te falte sean los "inf" del chipset

Download

A ver si fuera eso...

3. J4ViVi
    J4ViVi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la informacion. Efectivamente es un E6600 xDD y si es verdad que cuando esta en reposo se baja el multiplicador a 6 y el voltaje a 1,2 aprox.

Lo de los dispositivos que no me reconoce no se que leches sera, porque he bajado los drivers de audio y lan de la pagina de DFI y son los mismos que trae en el cd por lo que no los detecta. Voy a probar a ver si instalando otra vez los drivers del chipset los cogiese.

SALU2 y muchas gracias ;-)

Javi