Resultados 1 al 6 de 6

Tema: All-in-wonder?

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

All-in-wonder?

He visto varias tarjetas 9800Pro con el sufijo AIW.Q viene a significar eso d all-in-wonder? son mejores q las normales?q diferencias tiene?Esta bien d precio una Sapphire Radeon 9800Pro All-in-wonder 128mb/256bit por 216€ con IVA? Q d preguntas... :lol:
    Gracias... 8)

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las AIW all in wonder , son la serie de ati con sintonizador de TV ect ect

explico , AIW , existe desde que ATI introdujo los Rage 128 es decir bastante tiempo atras , por ejm la 9800PRO AIW , es el mismo core r350/360 de las 9800PRO normales , ademas se le agrega el sintonizador de TV, FM y VIVO ( video in video out ) , ideal si vas a usar la pc para ver peli y cosas asi .. ademas tendras un buen chip para juegos tambien..

lo que difriere en la AIW , usualmente tienen memorias mas rapidas en Mhz (pero usualmente lo misma velocidad max real en ns) en la mayoria de los casos ... esto es por la demanda del sintonizador ... del resto es basicamente lo mismo ...

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resumiendo.Q las AIW son exactamente iwales q las normales en todo,excepto q tiene VIVO,no?
    Pues muchas gracias por la aclaracion.Ahora bien,si por 216€ Tengo una Sapphire Radeon 9800Pro AIW 128mb/256bit y en otra tienda venden una normal sin AIW por 229€ d la marca Club3d o MSI,es mejor decantarse por la Sapphire no? O estas marcas (MSI,Club 3D) son mejores q la Sapphire ?
    8)

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las saphire son buenas marca, son parther de ATI.....calidad es buena.. y a ese precio esta buena.. si estas seguro que es de 256bit .. no veo por que no..

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me qedaba con esa AIW la verdad... tienes una gráfica de la releche y una sintonizadora de TV a un precio más q asequible... por cierto, donde la has encontrado??

Un saludo

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la he encontrado en www.pez8.com,pone disponibilidad CONSULTAR,cosa q todavia no he hecho,consultarla,por q aun estoy en el dilema d si pillarme esa 9800PRO o una 6800 baratita (por ahi corre el rumor d una Point of view a 250€),asi q todavia no me he decidido.
    A ver si alguien me hecha un cable.