Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Configurar teclado logitech mx 5000
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Configurar teclado logitech mx 5000
-
02/06/2007, 01:32newsorro
Configurar teclado logitech mx 5000
Hola, resulta que quiero configurar la información de la pantalla lcd. En la ayuda pones esto:
Para ajustar la hora y la fecha mostradas en la pantalla LCD:
Los datos de fecha y hora deben estar visibles en la pantalla LCD (no se muestran ni 'ALARM' ni 'TIMER'). Si es preciso, pulse el botón mode F ( FN+ F9).
Pulse el botón SET F ( FN+ F10). Ha activado el modo de configuración (para desactivarlo, basta pulsar la tecla Esc).
Introduzca la hora correcta utilizando el teclado numérico o las teclas de flecha arriba/abajo y luego pulse la tecla Tab o Entrar.
Introduzca el valor de minutos correcto utilizando el teclado numérico o las teclas de flecha arriba/abajo y luego pulse la tecla Tab o Entrar.
Elija el reloj de 12 horas o el de 24 horas pulsando las teclas de flecha arriba/abajo para acceder a la opción requerida. Pulse la tecla Tab o Entrar.
Introduzca el mes correcto utilizando el teclado numérico o las teclas de flecha arriba/abajo y luego pulse la tecla Tab o Entrar.
Introduzca el día correcto utilizando el teclado numérico o las teclas de flecha arriba/abajo y luego pulse la tecla Tab o Entrar.
La hora y la fecha han quedado configuradas en la pantalla LCD del teclado. Observará que los números han dejado de parpadear.
Espero que alguien que tenga este modelo me lo pueda explicar.
Saludos
-
28/10/2007, 23:47
pues en mi teclado ai una tecla especifica q pone FN es a lo q se refiere esta entre el at gr y el ctrl
-
17/11/2007, 18:19
configurar A,B,C,D
yo eh estado investigando y eh comprobado que la fecha se actuliza conjuntamente con la hora del pc, y que lo de la alarma debe ser para otro modelos pero si que se puede configurar las teclas F9,F10,F11,F12 o a,b,c,d, si abres una pantalla o un programa que uses muy a menudo pulsando la tecla [modeF] mas algunas de las mencionadas antes aparecera en la pantalla del teclado "GUARDANDO" y quedara almacenado ese programa o esa carpeta de tu equipo en en esa funcion. en mi caso "A" photoshop" "B" emule "C" la carpeta de videos, imagenes y fotos y "D" nero de esa manera no eh de tener esos iconos en el escirtorio ni buscarlos en la barra de inicio. espero os sirva de ayuda.
igualmente me consta que hay un archivo de configuracion dentro del pc que es el que regula las opciones del resto de teclas del teclado y midificando dicho fichero con conocimiento podemos hacer que muestre otro tipo de informacion en pantalla y hacerlo mas completo. Al igual que s rumorea de ciertos mods que podrian modificar el displai pudiendo mostrar un equalizador, el juego de la ranita que cruza la calle, y un contador de caracteres.. pero como digo solo rumores no eh encontrado ninguna imagen que muestre lo dicho ni nadie que lo sepa echo.
saludos
-
19/09/2008, 00:46
Buenas,
Acabo de adquirir este teclado y puedo confirmar que no dispone de la funcion de alarma aunque en la ayuda diga que si, simplemente mirando los simbolos del lcd (acercando la vista) se ve que no dispone del simbolo de la campanita; ademas tampoco dispone de la tecla FN (que es algo asi como un "MAYUS" pero de las teclas F, vamos, para activar su segunda funcion), y por ultimo las teclas del F9 al F12 no vienen preconfiguradas con las funciones que deberian.
Ademas he comparado con el teclado MX 3200 que tb he comprado y resulta que este otro SI que tiene todo lo descrito, las teclas, las funciones, todo.. solo me falta comprobar que funcione la alarma pero imagino que en este si.
Una lastima que en un modelo superior no se incorpore una funcion tan util, pero hay que entender tb que el MX5000 salio bastante antes que el MX3200.
Un saludo.