Resultados 1 al 39 de 39

Tema: Que placa base 775 elijo???

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

Que placa base 775 elijo???

Vereis, voy a montarme un nuevo pc, y la duda que tengo es la pb.
    Busco algo calidad/precio, no voi a hacer sli, no necesito ni audio integrado aun que si es necesario que lleve sli y 7.1 integrado no pasa nada mientras no exceda los 150€aprox y me interesa que de buen rendimiento tipo estas xfx de 115€ que ai en coolmod que tienen un buen chipset.

Los siguientes modelos son los que e visto en tiendas:

Pcbox:
    PLACA INTEL CORE2 MSI P6N SLI PLATINUM SK775 DDR2 PCX 149,34 €

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-E SK775 DDR2 PCX 129,99 €

coolmod:

ABIT Fatal1ty FP-IN9 SLI - nVidia 650i - 775 - 129,95 €

XFX nForce 650I ULTRA - FSB 1333 - Socket 775 115,94 €

En estas 2 tiendas son en las que compraria, aun que preferiblemente en pcbox; las pbs que e puesto son las que en mi opinion son buenas calidad/precio y dan un buen rendimiento.

pd: el pc seria el siguiente:

FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE 116,96 €
    CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 208,56 €
    KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 161,95 €
    320MB XFX 8800GTS PCX SLI 305,61 €
    REG.LG DVD-R/+RW GSA-H12NB 18X DL RETAIL 39,39 €
    DISCO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 107,68 €

eso seria el hard que compraria, si alguien save mejorarlo sin que el precio final de todo el hard (junto con la pb) no pase los 1100€ perfecto .

Luego tengo:

t.sonido creative SB X-FI extrem gamer
    caja tacens sagitta lux
    2x tacens aura

Sobre el tema de refrigeracion, no se muy bien que pillaria, ya que para procesador no me gustan los tipo ''torre'' son un coñazo para limpiarlos, y para la t.grafica me gustan los zalman pero nose is hay para la serie 8 de nvidia.

bueno despues de todo este toston aver si me podeis ayudar un poco.

saludos, gracias.

2. persino
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe nada?

3. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

la MSI P6N Platinum es fantástica, la única pega es que no es sobresaliente en OverClock, suele hacer FSB 375, lo que te va a permitir levantar tu C2D E6600 a 3400MHz... no está nada mal, pero no es sobresaliente, como te dije.

La Asus P5B-E es algo más pobre en algunas características (el audio de la MSI es una Creative Audigy) pero hace mucho mejor OverClock, pudiendo llegar con un poco de maña a FSB 500.

Si compraras un E6300 te diría que compraras las Asus, pero como es una E6600 yo compraría la MSI.

Salu2.

4. persino
    Usuario registrado CV
    Pues nose que hacer por que t.sonido ya tengo y sli no pretendo hacer anoser que me dejen una grafica identica tirada de precio.

5. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    La xfx todavia esta muy verde(podian dejarse de pb y dedicarse a lo que hacen bien sus graficas).La abit va bien para iniciarse en el oc,personalmente esta me gusta mucho,es bastante "sosa" pero da un rendimiento bastante bueno.De todas estas yo cogeria la asus,pero en este caso yo miraria po cuanto puedes pillar la p5b-e plus,que no es mas que la p5b deluxe modificada y a un precio menor,lleva menos extras,no lleva refrigeracion por heatpipe,pero esta muy bien de posibilidades y un oc considerable

6. persino
    Usuario registrado CV
    Pues creo que me pillare la p5b-e por que la plus no la tienen en pcbox y la deluxe se me sale del presupuesto ademas de ser crossfire...

Por cierto el resto del pc que os parece¿?

saludos, gracias.

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues placa base, creo que susana tiene razon, de momento me olvidaria de XFX como marca de placas bases, me tiraria antes por marcas con mas solera como asus o abit. La fatal1ty que pones no esta mal pero por el precio que tiene la verdad es que tampoco se pasa con lo que lleva.

Yo por ejemplo miraria la gigabyte 95p ds3-P, por 110€ en app informatica la tienes, y tiene buenas caracteristicas.

En cuanto al resto del equipo no veo malos componentes aunque los precios se pueden mejorar, hay tiendas mas baratas.

Las memorias pillaria o las value ram ddr2 800mhz que salen bastante mas baratas, y para tirar de garantia kingston es muy buena. Las extreme memory tampoco las descartaria ya que son de la marca PATRIOT, y tambien salen buenas. Todas ellas mas baratas que las corsair que pones.

La tarjeta grafica tambien se puede encontrar mas barata en casi cualquier lado, bueno no tanto pero buscando se encuentra facil.
    El disco duro por el mismo precio ya hay de 500GB...o por poco mas raids de 2 de 250GB (unos 130€ saldria).

La fuente se habla mucho de ella y no esta mal pero hay fuentes con algo menos de potencia por algo mas de dinero pero mucho mas eficientes y con mejor regulacion de voltajes como la corsair HX-620W, sale por 20€ mas, pero deja en bragas a la tacens.

Y para refrigerar el procesador, el disipador inbox no hace mal su trabajo para dejarlo default, pero si quieres "algo mas" y no te gustan tipo torre, pues un thermalright si-128 no te vendria mal, o incluso un scythe andy master tampoco esta mal.

Y para la grafica es problematica, ya que tambien lleva un chip (HSI) que necesita ser disipado, el unico que he visto que lleve un disipador tambien para esta zona es el thermalright HR-03 plus, es caro sobre 50€ o mas pero no hay mejor disipador para las 8800 (bueno si, el artic cooling accelero s1, es mas barato sobre 30€ o menos y tambien es pasivo, aunque yo le pondria un ventilador a ambos disipadores).

Hala, te dejo que te entretengas un rato leyendo.

8. persino
    Usuario registrado CV
    De gigabyte el modelo que hay en el pcbox donde voi a montar el pc es la GIGABYTE 965PS3 por 132,23 €, que diferencia hay entre la asus p5b-e y la GIGABYTE 965PS3??

Las memorias e visto la 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM 55.58
    Que diferencia hay entre las corsair que avia puesto y esta?
    Estos de pcbox no dicen ni latencias ni na de na...
    De ram pondria 2 modulos de 1gb.

Lo de la t.grafica es que necesito comprarlo todo en el mismo sitio por temas de garantia con pcbox y eso...

Con el hd lo mismo, ademas de que me gustan western digital tiene que ser en el mismo sitio, aun que hay otro hd:
    DISCO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 109,00 €
    lo que pasa es que me parece que el WD tiene mejores prestaciones que este seagate.

sobre la fuente, en el pcbox no esta ese modelo y como que toy un poco pillao con tacens xD.

el disipador del procesador, me gusta mucho el Thermalright SI 128, pillare ese.
    De todos modos, abra mucha diferencia de rendimiento de un disipador tipo torre a uno ''clasico''??

Los disipadores que me as dicho de la t.grafica, son una mole, nose si deveria de esperar a otros modelos, zalman supongo que sacara algun modelo no?

por cierto, la gravadora de dvd, hay alguna en concreto que sea muy buena? xD
    Yo avia elejido la SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S183A SATA 18X DL NEGRA BULK por 33.59€.

los precios, supongo que aqui estara todo mas caro por el echo del transporte, vivo en mallorca.

P.d; gracias por responderme, te agradezco la ayuda.

saludos

9. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Si el motivo de comprar en pcbox es de fuerza mayor o porque no sabes montar el equipo ok. Pero si lo vas a comprar alli por gusto, mirate otras tiendas.

La gigabyte s3 no es mala placa pero el precio que tiene en pcbox me parece exagerado, en app cuesta casi 40€ menos... que la verdad es dinero.

Las value ram seguramente tendran latencias 5-5-5-15 o algo por el estilo, las mismas que las corsair (que son las baratas de corsair). Compra 2 modulos y listo.

Lo de la tarjeta grafica, pues la verdad muchas veces para tirar de garantia vale mas la pena contactar con el fabricante directamente que con la tienda, te puedes ahorrar los portes, pero tambien tarda mucho mas tiempo normalmente, siempre hay excepciones como coolmod.

Seagate ofrece mas garantia que western digital (5 años de seagate frente a 3 de WD) y los discos son muy similares.... ya la marca que mas te guste.

El rendimientro entre torre y horizontal, no siempre tiene que ser mejor el de torre, pero por lo general suelen ser mejores, el scythe ninja esta bien, pero en pcbox sale caro (creo que por los 50€) ya el que mas te guste.

Grabadora pillaria o pioneer, nec o lg, de samsung olvidate, suelen cascar bastantes y para que te manden una nueva lloraras... servicio tecnico penoso.

Por calidad de grabacion no te sabria decir, yo tengo una NEC y sin problemas, las pioneer suelen salir bastante buenas.

10. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor disipador qe existe es el hermalright 120 Ultra Extreme, es tipo torre, viene sin ventilador y cuesta unos 50€.

Salu2.

11. persino
    Usuario registrado CV
    El motivo de comprar en pcbox es por el echo de pagar a plazos y que aqui en mallorca tiendas de informatica asi ''que parezcan buenas'' tenemos pcbox y app creo que tambien pero nose donde.
    El equipo lo se montar, pero quiero que me lo monten ellos por si luego pasa algo que no me vengan con tontadas que estos son muy listillos, por eso quiero comprarlo todo en la misma tienda.

La placa base, que es mejor la gigabyte s3 que la asus p5b-e¿?

Las memos are eso, pillo 2 modulos de 1gb y luego les pondre un disipador a cada una por que no traen de serie...

La t.grafica, mas de lo mismo, si no la compro en el pcbox luego si pasa algo ellos no querran saver nada (cosa logica) y tendre que perder tiempo que si rma y etcs...

Lo del hd, pillare el WD me gustan mas, los veo mas fiables.

El disipador del procesador, eso ya lo puedo mirar en otras tiendas ya que lo que me preocupa por temas de garantia es que ellos me monten bien el hard y si lo hacen mal poder ir a ellos, y el disipador es poner y quitar, es facil asi que no lo comprare en pcbox, ademas de que no tienen ciertos modelos.

Pues mientras den un buen rendimiento nose si coger:
    Thermalright SI 128 38,28 €
    Scythe Andy Samurai 38,05 €

Cual de los 2 da mejor rendimiento?

Sobre el disipador para la 8800gts, pues no se que hacer por que el thermalright ese, dicen que es buenisimo,es el unico qe e visto en una tienda que se venda, pero es una mole, pesa mucho y es carisimo, seria mejor ir tirando una temporadita hasta que zalman o otra marca saque algo mas ''normalito''??

Sobre la gravadora, pondre una lg GSA-H44N, el modelo mas alto que e visto y encima no tiene lingcribe que no me hace falta.

saludos, gracias de nuevo

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Ojo con la financiacion de pcbox, que pagas el 50% en 10 cuotas y la ultima del 50% restante, hay otras alternativas de financiacion, como el plan avanza que te financia sin intereses hasta en 3 años creo que era(33 meses pudiendo retrasar 3 pagos), pero no se si valen equipos por piezas sueltas... seria consultar con la tienda.

Tambien lleva cuidado con lo del montaje, si instalas otro disipador no puesto por ellos y el micro muere te pondran mil pegas (comprobado), ademas de ponerle las putas pegatinas que solo acaban jodiendo el micro.
    Yo prefiero pillar un micro inbox que se tramita directamente la garantia con intel sin pegas durante los 3 años que dura, con los de pcbox son tray (en bandeja) que tienen 2 años de garantia con la tienda.

El tiempo en rmas lo pierdes igual, con pcbox que con otras tiendas, lo malo de pcbox es que lo mandan a la central, la central revisa si vale para rma, y despues lo envian a fabricante....a mi para cambiarme una placa se tiraron 2 meses largos.

En cuanto a la gigabyte o la asus, casi que pillaria la gigabyte aunque como te he dicho la veo muuuy cara.

La grabadora ok, por el precio que tiene no se puede pedir mas.

Y por el disipador de la 8800GTS, no te preocupes mucho no es excesivamente ruidoso.

En cuanto a los disipadores a mi me gusta mas el thermalright por la estetica, de rendimiento no se cual es mejor que el otro (creo que el scythe andy es mejor, no estoy seguro).

13. persino
    Usuario registrado CV
    Lo de la financiacion, ire dejando un hueco mes a mes para que el mes 11 no me venga ''de golpe'', ya tenia pensado hacerlo asi.

La placa base, que diferencia hay entre las 2?, te agradeceria si me lo digeras.

Sobre lo del disipador por si acaso les dire que me pongan pasta termica, que no me pongan paranoias (entre otras cosas que les dire xD).
    Nose, alomejor seria mejor comprarlo antes y cuanvo vaya a la tienda decirles que me pongan ese?

La refrigeracion para la 8800gts, dejare la de fabrica por que los 2 disipadores actuales no me convencen; el aeroocol ni siquiera lo e visto que se venda y nose nada de el, y el thermalrihgt ocupa 4 o 5 baias dependiendo de si pones ventilador o no, pesa muchiiisimo y encima es carisimo xD.

Para el procesador nose que hacer, aver si en el post de refrigeracion por aire se pasa alguien que sepa cual es el mejor.
    Por estetica da la sensacion de que el scythe andy es mejor por tener el disipador grande justo en la base del disipa y luego el disipador ''central'' lo veo mas ''tecnico''xD; pero aun estoy por decidirlo.

gracias por tus respuestas, saludos.

14. persino
    Usuario registrado CV
    E estado pensando y creo que voi a subir el pc con una asus commando y unas memos ( 2X1 G DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5.

Las prestaciones de las corsair:

- Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
    memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ).
    - 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
    - Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
    channel.
    - Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
    - S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )

Sobre el disipador, nadie sabe si es mejor de estos? Scythe Andy Samurai
    Thermalright SI 128
    Zalman CNPS 8000

saludos

15. Alcarri
    Alcarri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por persino
    E estado pensando y creo que voi a subir el pc con una asus commando y unas memos ( 2X1 G DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5.

Las prestaciones de las corsair:

- Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
    memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ).
    - 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
    - Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
    channel.
    - Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
    - S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )

Sobre el disipador, nadie sabe si es mejor de estos? Scythe Andy Samurai
    Thermalright SI 128
    Zalman CNPS 8000

saludos
    Sobre la Commando. te la recomiendo por experiencia. Sobre la memoria, la Corsair es buena pero mira el precio, porque sale cara. Sobre el disipador, el mejor es el Thermalright Ultra-120 eXtreme, puedes verlo en Coolmod.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3871

Saludos

16. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 60€ tienes dos modulos de 1G KVR 667 que hacen los 790 a 5-5-5-15 a 2V, es una opcion a tener en cuenta

17. persino
    Usuario registrado CV
    La pb, cogere la commando, la veo muy buena de prestaciones.

Luego la ram, nose por que las kingston value ram vale, suben pero es que haciendoles oc no llegan ni a la corsair y la corsair puede suvir mas.
    En cuestiones de oc, no seria mejor pillar la corsair?
    Ademas la kingston no llevan disipador de serie.
    E visto otras: MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 71,87 €
    Esas ya quetal son?, no pone nada de especificaciones.

Sobre ese disipador, es una pasada y deve de dar muy buen rendimiento pero, no es demasiado grande y pesa demasiado¿? xD
    Yo no queria disipadores tipo torre, pero puf el pc va a ser para muchos años y tengo que pillar uno que de muy buenos resultados.

saludos

18. hardmanbdn
    hardmanbdn está desconectado
    Usuario registrado
    las hiperX sob buenas memorias... yo encargue el miercoles unas crucial Ballistix ddr2 800MHz 4-4-4-12 i llegana 1000MHZ a 5-5-5-12 por 138€.. i va de muerte.. las kingstons HiperX dicen k tmb tiran bien pero nuse hasta dnd alcanzan
    EL thermalright extreme es una wapa esta wapisismo yo t lo recomiendo si puedes pillatelo con un ventilador de 12 como lso silenXpro

19. persino
    Usuario registrado CV
    Que es mas rentalbe:
    MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 71,87 € pillaria 2 asi que quedaria en: 143,74€

o

MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 161,95 €

Que seria mas rentable?
    Ami me parece que las hiperx no?

Para el thermalright Utra-120 extreme tengo un tacens aura de 12 cm, creo que iria muy bien.

Por cierto el thermalright este, es verdad que es el mejor que hay?

saludos

20. hardmanbdn
    Usuario registrado
    las HiperX als de CL4?? si son esas cogetas .. sino tu eliges..... en lo referente al disipador.. si es el mejor pero necesitas un ventilador bueno... ya k el tacens aura no mueve casi aire.. por eso t he coemntado lso silenX k el de 12 lo tengo yo i mueve muxiiisimo aire

21. Alcarri
    Usuario registrado CV
    La pb, cogere la commando, la veo muy buena de prestaciones.

Luego la ram, nose por que las kingston value ram vale, suben pero es que haciendoles oc no llegan ni a la corsair y la corsair puede suvir mas.
    En cuestiones de oc, no seria mejor pillar la corsair?
    Ademas la kingston no llevan disipador de serie.
    E visto otras: MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 71,87 €
    Esas ya quetal son?, no pone nada de especificaciones.

Sobre ese disipador, es una pasada y deve de dar muy buen rendimiento pero, no es demasiado grande y pesa demasiado¿? xD
    Yo no queria disipadores tipo torre, pero puf el pc va a ser para muchos años y tengo que pillar uno que de muy buenos resultados.

saludos

1.- Sobre la ram te han dado buenos consejos. A parte de esos yo te recomendaría mirar Adata Vitesta, Crucial en gama estándar o Ballistix, dan sorpresas generalmente buenas y son baratas. De todas formas con Corsair harás también buena elección, aunque tendrás que relajar las latencias seguramente.
    2.- Sobre el disipador, me reitero en que es el mejor que hay en el mercado:

http://www.anandtech.com/casecooling/sh ... i=2943&p=3

echa un vistazo. Te recomiendo sujetar uno de los heatpipes superiores al chasis con un tensor o un alambre; quita tensión de la placa y absorbe vibraciones, ponlo hasta que quede tenso y parte del peso se transferirá a la caja.

Saludos

22. persino
    Usuario registrado CV
    La ram, las marcas que as nombrado no las tienen en el pcbox.
    Sobre las que tienen, las 2 que e nombrado, creo que antes de decidirme por una de ellas, en pcbox preguntare las latencias, si las kingston son iguales o mejores, cogere las kingston, pero si no saven nada de las latencias o son peores cogere las corsair.

El disipador, acavo de comprovar que es el mejor xD, pero lo de la tension, me as asustado un poco xDD.
    Los anclajes que trae no basta?
    Que pasaria si no pusiera esa sujeccion a la caja?
    Para el disipador me an recomendado los silenx, e visto este:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3308

Es una pasta en un ventilador... xD, pero si da muy buenos resultados, lo podria pillar.

saludos, gracias.

23. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Mientras que no traslades la caja de un sitio en coche o a una party no ha de pasar nada, de hecho mucha gente los monta y no se van rompiendo las placas, es un por si acaso. Lo de la sujeción es un invento mio para trasferir parte del peso a la caja, nada mas.

Sobre las memos, entre las dos de cabeza a las Corsair, yo no pillaría Kingston nunca.

Por cierto sobre lo del disipador no pilles nada que baje de 1000 rpm, porque es mejor pasarse y regular la velocidad que quedarse corto. No sé que tienen en pcbox pero ya te digo...

Edito.- Acabo de leer los del ventilador. Da mucho aire y no hace mucho ruido pero hay otras opciones, mírate este

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9S21

Es muy bueno, a 2000 da mucho aire y a 1000 da un buen caudal y no se oye nada de nada. Puedes pillarte dos uno por delante y otro por detrás y te costará lo mismo o menos que el que tienes pensado.

saludos.

24. hardmanbdn
    Usuario registrado
    si k aguanta solo t lo dice por si mueves la caja muxo i eso.. para k este mas sujeto.. respecto a lo de las memorias.. mira las crucial als encarge el miercoles por su pagina web a las 22horas i el viernes al mediodia ya las tenia.... t salen mas baratas k esas i son sorprendentes.. unas DDR800 k llegan a 1000MHz con latencias 5-5-5-12

25. persino
    Usuario registrado CV
    Ah, jaja, ya me abias asustado con lo del disipador, pues cogere el thelmalright que comentabamos.
    Sobre el ventilador, 32db, no son mucho? supongo que sera al max de rpm no?
    Ami es que el silencio me puede, yo duermo con el pc encendido y mientras menos se oiga mejor xD.
    Por cierto en alternate, los gastos de envio son muy altos?
    La refrigeracion es lo unico que puedo pillar en internet.
    Yo solo e comprado en coolmod, de alternate e oido ablar muy mal xD.

Sobre la ram, cogere las corsair.
    Es que tiene que ser en el pcbox. Si pudiera comprar todas las piezas por internet lo aria pero... no puedo.

saludos

26. hardmanbdn
    Usuario registrado
    bueno.. pues entoces buena eleccion lo del ventialdor si pues comprate uno con menos DB.. 32 se notan..... por eso t deica lso silenX de 14DB.. k lo tengo yo i no se escuxa naa

27. Alcarri
    Usuario registrado CV
    De lo que se trata es de que al mínimo no suene, pero que si necesitas disipar mucho por que es verano o por que le metes carga al procesador tengas capacidad, además, para sacarle todo el jugo al disipador necesitas que el ventilador dé caudal en abundancia si lo necesitas.

Sobre la tienda te puedo decir que no te va a dar problemas, a fin de cuentas es un ventilador nada mas. De todas formas yo compro allí con frecuencia y no he tenido problemas.

Sobre los gastos de envío no lo sé, pero supongo que no serán excesivos, eso lo verás cuando vayas a hacer la compra, si al hacerlo ves que se pasan pues antes de pagar cancelas y ya está.

Saludos

28. persino
    Usuario registrado CV
    Jue, no entiendo mucho esto.

El silentx es 14db y daba 90cfm Velocidad: 1400 RPM
    El Sharkoon SilentEagle 2000 da 32db y da 76,4 cfm. 2000 rpm

Que pasa que el silentx en las especificacones ponen, el minimo de db y el maz de cfm que da, y el max de rpm?

Y el sharkoon ponen el max de todo?

saludos

29. Invitado
    bueno la sonirdad maxima de los silen X es esa 14DB k lo tengo yo en casa i no suena para NADA i da un aire impresionante!!!! ahora lo metere en el noctua UH-12 para enfriarlo un poko mas.... ves de cabeza a por los silen de 12!!!
    P.D: soy hardmanbdn k estoy en al uni i no se la contraseñaxDDDD

30. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues es que yo tengo montados los dos (el silenx de 18db y el sharkoon 2000rpm) en mi mod y aunque ya te dije que el silenx es buena elección, como tu dices es caro y además a tope hace ruido y es bastante ancho, por eso te recomendaba el Sharkoon x2, sumados mueven mas aire por el mismo precio. En cualquier caso, ya te digo, el silenx es también una buena elección. Pero una cosa, el 14db no da 90 cfm, sino 60. El que da 90 es el 18db y suena mas que los 18db que anuncia, vamos que se oye claramente.

Tu mismo...

Saludos

31. persino
    Usuario registrado CV
    Alcarri, ya que tienes los 2, a la mitad de rpm, tanto uno como el otro; cual mueve mas aire y hace menos ruido¿?

Yo creo que al thermalright ultra-120 extreme que encima es pasivo, con un venti le sobrará xD.

saludos

32. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues es que a mitad de revoluciones ninguno hace ruido francamente. Hace unos meses salió una comparativa en CustomPc sobre ventiladores y contra todo pronóstico el Sharkoon era el mejor en relación-caudal-ruido, yo acababa de comprar un par de ellos y lo comprobé, entonces compre un par de ellos mas para la rl. Luego para el mod (Liquid Stackair está en el foro) me hacía falta un ventilador del tipo del Silenx de 38 mm y también me gustó, pero debe ser que como las aspas son mas pesadas y con mayor inercia el mio hacía un zumbido de baja frecuencia que a tope se nota. Lo que si es cierto es que el silenx tiene una presión de aire muy buena y es ideal para lugares con muchas restricción, como un radiador.

otro tema son los dos ventiladores. Es algo que hace mucha gente para mejorar el flujo de aire y sacarle un par de grados mas al disipador. Yo soy partidario de eso porque siempre puedes graduar poner 1 a medio o tope o dos de la misma forma.

Además cuando uno hace oc siempre le termina picando el gusanillo de llegar un poco mas allá y esa solución te permite ir un poco mas lejos.

Saludos

33. persino
    Usuario registrado CV
    Pues en ese caso, comprare el Sharkoon SilentEagle 2000.
    Depende del presupuesto comprare o 1 o 2 xD.

E mirado unas fotos del thermalright ultra-120 extreme y la altura me a asustado un poco xD, voi a tomar medidias.
    Mi caja es una tacens sagitta lux, no creo que ayan problemas no?

saludos

34. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Míralo bien. Creo que no tendrás problemas con esa caja pero asegúrate. Por cierto, cuando lo tengas me cuentas sobre las temperaturas y tal.

Saludos.

pdt. - Si eres de Madrid dímelo para hacer un pedido conjunto.

35. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Pues en ese caso, comprare el Sharkoon SilentEagle 2000.
    Depende del presupuesto comprare o 1 o 2 xD.

E mirado unas fotos del thermalright ultra-120 extreme y la altura me a asustado un poco xD, voi a tomar medidias.
    Mi caja es una tacens sagitta lux, no creo que ayan problemas no?

saludos

Pues no estaria muy seguro de que no vas a tener problemas el disipador mide 161mm de alto una vez montado. Deberias de medir desde el soporte de la plca base unos 180mm por lo menos para ver si te cabe.

36. persino
    Usuario registrado CV
    Pues desde el soporte de la placa hasta la ventana lateral, hay unos 17 y pico o 18cm.

De todos modos, al no tener el thermalright ultra-120 extreme en el pcbox, primero me montare el pc, y luego pedire el disipador; asi podre comprovarlo echactamente.

Alcarri, soy de mallorca, si fuera de madrid.. jeje.

saludos, gracias a todos.

37. Alcarri
    Usuario registrado CV
    Pues hoy me ha dado el subidón y lo he pedido a Traxtore, así que gracias de todas formas. Cuando lo tenga montado lo postearé en comparación con el Arctic-Cooling Freezer 64 Pro, que tampoco es malo.

Saludos.

38. persino
    Usuario registrado CV
    Lo espero con ansia jeje.

E mirado en la web de Traxtore, y me parece que no hacen envios a Baleares (una pena pork tambien tenian el de la 8800 en caso de suvidon consumista xD)
    El thermalright ultra 120-extreme lo tienen en 4frags que me an dicho que es buena tienda y hacen envios a Baleares.

Hoy e visto un review que salia una comparativa con una rl y en casi todos los casos, el thermalright era 1 grado mas vajo xD.

Por cierto el peso con un venti puesto, es capaz de ponerse en 900 gramos jaja.

Saludos, aver si cae una guia o algo del thermalright .

39. Alcarri
    Usuario registrado CV
    En izarmicro lo tienen también, así como la 8800. Lo que no sé es si envían a Baleares.

http://www.izarmicro.net/index1.php?id_secciones=125

Es una posibilidad. Saludos.