Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Orientacion en proyecto nuevo.
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Orientacion en proyecto nuevo.
-
01/06/2007, 21:29
Orientacion en proyecto nuevo.
Bueno, tratare de ser lo mas claro posible.
Aqui dejo la lista de los componentes que tengo pensado montar en mi futuro ordenador:
Caja -> NOX Moonlight - Black
Placa Base -> XFX nForce 650I ULTRA - FSB 1333 - Socket 775
Procesador -> Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX
Disipador CPU -> ZERO Therm - BTF95 Cobre (Pasivo)
Memorias -> G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400
Grafica -> XFX GF 8600GTS XXX - 730M 256Mb DDR3
Disco Duro -> Western Digital - 500GB S-ATA - 16 Mb WD5000KS
Fuente Alimentacion -> LC Power LC6550 550W - Black Edition Ver 2.0
Ahora las dudas que tengo:
Con respecto a el disipador, como leeran es la version pasiva, pero, tambien tiene la version con ventilador, ¿hay mucha diferencia entre el rendimiento de uno y otro?, pregunto esto porque si no es asi, me quedaria con esta version pasiva, debido a que, el nivel sonoro seria menor y de precio son solo unos pocos euros lo que los separa.
Segunda duda respecto a el disipador: ¿tendre algun problema al montarlo en esta placa base y en la torre?
Por el lado de las memorias... estas cuestan casi 119 euros, son 2gb, la compatibilidad con la placa base es viable o existe algun tipo de conflicto?, ¿por ese precio, que otra marca me pueden recomendar?, ¿estas son buenas memorias para lo que es el ordenador en general?
La tarjeta grafica: ¿con la configuracion que tengo en mente, podre sacarle el maximo rendimiento a la 8600gts xxx?, de no ser asi, ¿que deberia ampliar para poder hacerlo?, pregunto esto porque la siguiente grafica se me va mucho de precio, esta seria las 8800gts de 320mb, ¿hay muchas diferencia entre una y otra?
Por ultimo (ya era hora diran al leer esto) la fuente de alimentacion... como la placa base no me va a permitir hacer SLI, solo tendre una grafica (seria la 8600gt xxx si no me dan una opinion como para cambiarla), un disco duro de 500gb (en principio), la regrabadora de dvd y no mas, ¿esta bien esta que elegi o se me queda pequeña?, ¿tengo opcion luego para poder meter otro disco duro mas o una grafica mas potente?
Bueno, estas son mis mar de dudas, espero que me puedan orientar en este proyecto, les estoy muy agradecido de antemano, un saludo a el foro.