Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No carga windows siempre con ASUS

1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV

No carga windows siempre con ASUS

Hola llevo unos dias montando unos pcs para unos amigos con las placas ASUS M2NE-SLI y ya tengo todo acabado , los pcs son unos 4200 x2 2gb de ram y una 7600GT , algunas veces cuando reinicio o se puede decir siempre , se keda en la carga de windows es decir en la barrita azul , el problema es k no se peta sino k anda y anda y asi hasta uq te canses , desactive la carga de todas la unidades deajdno solo el hd sata , y aun asi me lo hace , tambien recordando me lo hacia otro pc con otra placa asus , a que es devido? tine solucion?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando instalastes la palca asus instalastes el SO o simplemente pusistes la palca con el anterior xp?

saludos

3. Maxi256
    Usuario registrado CV
    instale el pc desde 0 todo era nuevo de paquete. la cosa eske pasa en los 2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si a mi me paso algo similar... instale un driver malamente y no me dejaba iniciar window o se quedaba años apra iniciar... Cuando llega a window te sale como si los hds fueran externos osea que le puedes dar a quitar hardware con seguirdad y tal? Si es asi as instalado algo mal.

Saludos

5. Maxi256
    Usuario registrado CV
    me aparece pero son la sunidades del lector de targetas , posiblemente sea eso.

6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el mismo problema, pero pasa raras veces, cuando reiniciaba se me queda cargando en las barritas una enternidad, para mi el responsable es el driver de la controladora de disco ide/sata nvidia. Prueba dejando sin driver solo con el de windows y me cuentas. Mi placa es una Asus m2n-sli