Ver resultados de encuesta: Cual es mejor?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin Marca

3 50.00%
  • Philips

3 50.00%
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola amigos,soy nuevo.(ayuda monitor)

1. Dreams_live_360
    Dreams_live_360 está desconectado
    Usuario registrado

Hola amigos,soy nuevo.(ayuda monitor)

Hola,soy nuevo y ya voy a empezar a molestar , haber si alguien me podria ayudar:

http://www.ordenadoresmicro.es/producto ... s_tft/moni tor_tft_17_hl711a.html

VS

http://www.infortisa.es/spa/item/064167.html

cual veis mejor?

Philips: unos 4 años desde que salio al mercado, 25 M/S y 450 de contraste

Marca Desconocida: los reparte Acer con sus equipos nuevos , 8 M/S y 700 de contraste.

seria para conectarlo a una Xbox360 por VGA para ver la imagen en alta definicion.

Muchas gracias y un saludo.

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me gusta ninguno de los dos, pero puestos a elegir, elegiria el micro :wink:

3. Dreams_live_360
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    no me gusta ninguno de los dos, pero puestos a elegir, elegiria el micro :wink:
    Muchas gracias carlVERX,vota que para eso he instaurado la democracia en este post , podrias decirme si le ves algun fallo al que no tiene marca.

seguir opinando porfavor.

4. carlVERX
    Usuario registrado CV
    el generico no lo veo mal, tanto por caracteristicas como por precio, pero el problema es ese, que "es generico"
    una cosa, el tamaño importa?

5. Dreams_live_360
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por carlVERX
    el generico no lo veo mal, tanto por caracteristicas como por precio, pero el problema es ese, que "es generico"
    una cosa, el tamaño importa?
    los dos monitores me los regalan,pero por no ir cargado con los dos ,tengo que elegir uno,pero como no entiendo mucho,he decidio que me ayudeis vosotros.

el tamaño no importa,no creo que lo utilize mucho hasta que me compre la television HD.

Esto de ser un producto Generico es como el pan Bimbo,que casi todas las marcas las fabrica Panrico pero despues cambia el envase.

6. carlVERX
    Usuario registrado CV
    y puedes elegir entre mas monitores?

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ver la xbox en alta definicion creo que ninguno de los 2 te vale, ya que el estandar mas bajo es 720p (1280*720 si no recuerdo mal) supera la resolucion maxima de ambos.

8. Dreams_live_360
    Usuario registrado
    carlVERX : no puedo elegir entre mas monitores,solo entre estos dos.

Tonnituntun : creo a ahora mismo cualquier monitor de ordenador puede emitir en alta definicion,tengo puesta la resolucion en 1280x1024 y ningun problema,ademas el fabricante de Philips me recomienda que la ponga a esa resolucion por que me rinde mas el monitor.

me he encontrado un problema con el monitor generico :

le conecto el cable de corriente y me dice que no hay señal (algo normal) , pero cuando le voy a conectar el cable VGA de la Xbox 360,no coje la señal y la luz empieza a parpadear y a los pocos minutos se empieza a intercambiar la lud del led entre amarillo y naranja, a que puede ser debido?

9. carlVERX
    Usuario registrado CV
    pues me cogeria el generico
    salu2

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dreams_live_360
    carlVERX : no puedo elegir entre mas monitores,solo entre estos dos.

Tonnituntun : creo a ahora mismo cualquier monitor de ordenador puede emitir en alta definicion,tengo puesta la resolucion en 1280x1024 y ningun problema,ademas el fabricante de Philips me recomienda que la ponga a esa resolucion por que me rinde mas el monitor.

me he encontrado un problema con el monitor generico :

le conecto el cable de corriente y me dice que no hay señal (algo normal) , pero cuando le voy a conectar el cable VGA de la Xbox 360,no coje la señal y la luz empieza a parpadear y a los pocos minutos se empieza a intercambiar la lud del led entre amarillo y naranja, a que puede ser debido?

Pues si que tienes razon! si que estoy bueno hoy...

Pilla el "sin marca" (aunque todos los paneles suelen provenir de 3 o 4 fabricantes nada mas) tiene tiempos de respuesta inferiores y mejor contraste.
    A que puede ser debido el problema... pues prueba a conectar la xbox 360 en algun otro monitor y configurala a 1280*1024, y luego prueba conectarla en el que no te va....

11. Dreams_live_360
    Usuario registrado
    He probado todas las resoluciones que admite la Xbox 360 y con ninguna me funciona el monitor.

Es posible que sea el cable? por que con cualquier tipo de cable me funciona el monitor y con el cable de la Xbox 360 cuando lo conecto al monitor o me empieza a parpadear el Led o ni siquiera se enciende,es posible lo del cable?

el cable si me funciona en otro monitor.

yo tengo el cable oficial que vende Microsoft (30 euros9 pero hay de otras marcas que son mas baratos (20 euros) puede haber muchas diferencias entre un cable y otro, o casi todos los VGA son iguales.

¿?

un saludo y gracias.

12. Dreams_live_360
    Usuario registrado
    Bueno pues el problema era del cable,descambie el oficial de Microsoft por otro de otra marca y si me funciona el monitor.

hay mucha diferencia entre los dos monitores,es bastante mejor el generico.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros votos,un saludo muy grande a todos.