Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Monitor 22

1. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado

Monitor 22

Buenas pues eso busco un monitor nuevo para cambia el mio de 19 y queria saber si teneis alguna sugerencia, en principio lo quiero para jugar / ver pelis y solo lo usare con el ordenata. Bueno espero sugerencias, tengo una 8800GTX por si sirve de algo. SAlu2.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Monitor 22

wenas con la grafica que tienes yo te recomendaria el benq f241w de 24" panoramico full hd 1980*1280.

dddeeuuuu

3. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaria o el Asus MW221U o el LG Flatron L226WA-SN andan sobre los 350 euros

4. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas el de 24 pulagadas lo veo excesivamente grande ademas de que el cambio de precio tambien es un poco desorbitado. Me parece que el asus y el elg se ajustan mas a lo que buscaba, entre ellos me parece un poco mejor el LG(caracteristicas) pero que tal en cuestion de imagen. Muchisimas gracias y espero que me sigais diciendo.

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces un dell 20"-22".

20" mejor, más nítido.

Ten en cuenta que al tener unas resoluciones tan altas en juegos incluso dos 8800gtx en sli se quedan desfasadas en 6 meses.

Por eso aún teniendo equipos muy potentes nunca he puesto un monitor mayor de 19" (por otra parte el formato panorámico a veces es un problema con los juegos; con la mayoría).

En uno de 24 pondrías dos 8800gtx sli -> 1100€ y en 6meses los juegos nuevos ya no tiran... :cry:

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rognu,se quedaran cortos pero por la diferencia de precio de los de 19 y 20 a los de 22 me pillo uno de 22,que ya no se va a desfasar,cuando se pille Edio otra grafica mejor dentro de un año ese monitor de 22 esta hay.Edio en lo que preguntas de calidad de imangen estan a la par,para mi las mejores pantallas tft son lg,pero vamos que en las reviews ese asus tambien esta entre los mejores,caulquiea de los dos esta muy bien,y para los juegos tienen ese tiempo de respuesta de 5 ms,chao

7. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, no quiero comprarme otra tarjeta para ponerla en SLI (ya tuve 2 tarjetas en sli y no fue muy grata mi experiencia, mucho ruido/calor) y creo que gastarme maximo unos 350 ya es suficiente si fuera 370 no me improtaria pero no me gastaria 800€ por 2 pulgadas, para que os hagais una idea tengo un monitor de 19 VX922 de viewsonic( lo vendo por si ha alguien le interesa) y kiero uno un poco mas grande. Muchisimas gracias y creo que por ahora gana el LG, por cierto k tal los Samsungs . Asias

8. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Samsung bueno habra quien le guste y a quien no,no son malos,pero dentro del rango de los 300 euros lg se lleva la palma,como ya te he puesto son de las mejores pantallas,vamos yo creo que en todas las pulgadas se llevan la palma,yo ya tuve un crt de lg y perfecto y ahora tengo un tft lg de 19 y todavia mas perfecto,y eso que es de las gamas bajas

9. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien sabe donde puedo encontrar el monitor Lg que me recomendais en Valencia o alrededores. Gracias.

10. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buff ni idea,mira en coolmod,appinformatica

11. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    En este hilo parece que comentan que venden el LG de 22 en MediaMarkt:

http://www.hard-h2o.com/vertema/69241/q ... wa-sn.html

Estoy esperando a ver que dice

Editado: corrección de Philips por LG, para no inducir a errores

12. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    La pantalla TFT 22" Syncmaster 226BW que os parece, que monitor philips te refieres, yo al final estoy casi decidido por un LG si nadie me quita la idea y si lo encuentro. Muchas gracias

13. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Edio
    La pantalla TFT 22" Syncmaster 226BW que os parece, que monitor philips te refieres, yo al final estoy casi decidido por un LG si nadie me quita la idea y si lo encuentro. Muchas gracias
    Uppss, perdón, me refería al LG, he tenido un lapsus gordo y no se porqué puse Philips. :oops:

14. Edio
    Edio está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno despeus de mucho buscar y de no encontrar mi primera opcion estoy entre 2 monitores un Samsung Syncmaster 226BW o el LG M228WA, en principio me decantaria por el LG que me sale un poco mas barato y encima lleva sintonizadora de television que nunca se sabe puede venir bien, bueno espero que me digais algo que de esta semana no paso sin monitor nuevo. Lo dicho sobretodo veo pelis pero cuando juego tambien me gusta jugar bien asi que si el LG tuviera mucho ghost no me lo pillaria por ejemplo pero si va correctamente para vuestro gusto es mo. Muchas gracias. Por cierto alguien sabe la politicas de pixeles muertos/vagos de estas dos marcas. Gracias.

15. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Si te viene algún pixel roto lo descambias y punto, les dices que no te convence, o cualquier cosa, te lo tienen que cambiar por ley

16. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo me decanto por el Asus MW221u, se ve fenomenal y en juegos a maxima resolución es la caña, ademas rectifico como han dicho mas arriba que ambos Lg y Asus tenian 5 ms el Lg si pero el Asus es de 2ms por lo que lo hace mas rapido para las imagenes de los juegos. Yo no estoy nada decepcionado con el. Y mira que vengo de un CRT de 19. Un saludo :wink:

17. Delor1
    Delor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Estás seguro de que son 2ms? Creo que ese resultado es entre grises, más marketing que otra cosa.

18. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no estoy seguro si es marketing o no pero te puedo asegurar que se nota con uno de 5ms, no creo que sea "marketing". Me refiero por experiencia antes de comprarmelo, me dejaron el la tienda de confianza (vamos sin que se enterase nadie) un Samsung sm225bw y el que tengo actualmente. Los probe durante una semana y me decante por el Asus por tener menos resto de sombra que dejan los juegos. Aparte a mi parecer lo veia mas nitido y colores mas vivos. Ademas el asus trae funciones para ganar en mejor color y luminosidad. Yo te recomiendo con un 9 el asus. Si alguien tiene mas que aportar pues aqui estare para defender mi actual monitor. El unico defecto que le veo es que no tiene conexion hdmi, ni su resolucion llega a los 1080p.

19. Invitado
    wwewewe