Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Portatil con potentes graficos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Portatil con potentes graficos
-
31/05/2007, 16:51Nema
Portatil con potentes graficos
Hola a todos, estoy realmente desesperado, ya que hace tantas semanas que estoy mirando portatiles que mi cabeza no da para mas (Dell, Atech,Sony,Toshiba,Asus,etcccc) :cry:
Se que un portatil no es para jugar pero en este caso quiero uno que cumpla dicho requisito.
Supongo que necesito algo mas potente que una Go7600 (creo yo) para que los juegos anden bien y no tenga un portatil que en 4 dias no tire en juegos proximos, el problema es que no se marca elegir.
Me da igual que pese mas de 3 Kg y el presupuesto que no pase de 1400-1500 euros, evidentemente si es menos mejor.
Agradecere todos los comentarios que me expongais y experiencias ya que en portatiles estoy espeso, sera de mirar tantos modelos y marcas.
Muchas gracias y espero que con vuestros consejos me decida.
-
31/05/2007, 19:33Llonky
El Dell 9400 puede llevar una go7900gs, un compañero mio de piso tiene uno y va bastante bien, el stalker iba de perlas, mejor que en mi x1900gt
-
01/06/2007, 10:54Nema
Esta targeta es una opcion que no sabia,muchas gracias por tu respuesta Llonky, supongo que te la montaran llamando por telefono pq en la web no esta.
Con una Go7600 (la del VAIO) tirarian bien todo tipo de juegos? Hoy me han dejado un Sony VAIO FE41Z por 1300 euros y ya me han vuelto a liar.
Me podeis ayudar mas please!!
Graficos potentes, peso da igual, pantalla 15'' o 17'' , marca da igual pero que este bien claro.
Gracias de nuevo.
-
03/06/2007, 11:12Llonky
En la web estaba estaba, si pones en el google: dell 9400 7900, te saldran varios comentarios de gente que lo tiene, de hecho lo tengo en el cuarto al lado del mio, jejejeje. He estado buscando por la pagina y ya no lo encuentro, no queda mas remedio que preguntar por telefono.
-
04/06/2007, 10:47Nema
Gracias de nuevo Llonky, si que esta en la web, es una de las ofertas que hacen http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
pasa que este mes sale y con lo que quiero me sale por casi 1500, esta bien , pero me gustaria saber la opinion sobre otros portatiles, aunque Llonky creo que me pillare un Dell.
De todas formas por ese precio alguien apuesta por otro portatil?
Gracias y un saludo