Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente para Dual Core ???

1. Invitado

Fuente para Dual Core ???

He upgradeado mi pc con un board +micro dual core .. y alguien me dijo que no es suficiente con la fuente de alimentacion que tenia yo en el chasis ... es cierto eso?? .. tengo que comprar tambien una fuente nueva??

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dinos cual es la fuente que usas de cuantos watios etc.. el equipo que tienes... Logicamente no somos adivinos.

saludos

3. Invitado

Mi fuente es de 300 watts

Mi fuente es de 300 watts, no se de que tipo, agradeceria que me dijera que fuene es recomendada como minimo para una motherboard con un dual core, 2 memorias de 512 con dual chanel tech, una tarjeta de video respetable, dos SATA .. y otras cositas.

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    400 de marca , 550 generica

5. Invitado

mas especifico

por favor pdiera ser un poquito mas amplio, qu esignifica 400 de marca . y 550 generica ..

6. Susana
    Susana está desconectado
    Usuario registrado CV
    Significa que tiene que ser de 400 watios minimo si es una fuente de marca reconocida,que sea de 50,60,70 euros ya que te va a sacar casi los 400 watios reales,y 550 watios de las genericas (las que traen las cajas de serie por ejemplo) por que estan tienen una perdida de potencia considerable,no se si te ha quedado mas claro

7. Invitado

Gracias y algo mas

Gracias por su ayuda