Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la configuración de pc

1. Invitado

Ayuda con la configuración de pc

Wenas a tod@s, vereis kiero comprarme un pc nuevo, y pienso usarlo para internet, edicion de video e imagenes, juegos y procesadores de texto en general. He pensado en un pentium IV 3.2 GHZ 800 PRESCOTT 1MB, también he visto el de socket 775, (ke es el socket y en ke influye?)
    también me han recomendado el amd 3200 + de 64 bits, cual de los dos es mejor para lo ke lo kiero?
    Muxas gracias, enga sta luegooooo[/b]

2. Invitado
    Por precio no hay tanta diferencia entre un AMD y un Pentium. Creo que el pentium podras actualizarlo mejor y dan buen rendimiento. Yo tengo un AMD y va muy bien pero por calidad precio/rendimiento los pentium han alcanzado a los AMD. Antes un AMD era mejor porque valian menos pero con loa AMD 64 los precios se han equilibrado mucho. Yo pondria un Pentium 4 3.2 Prescott Boxed que ya traen el ventilador

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    loc core precost poseen probelmas de calentamiento .. seri amejor un A64 que tendrias un cpu de 64 bit de exelente pefromance bajo 32bit , ademas a un menor costo.. buscate el de 3500+ core winchester socket 939 .. es una buena eleccion..

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Juan Benitez
    Por precio no hay tanta diferencia entre un AMD y un Pentium. Creo que el pentium podras actualizarlo mejor y dan buen rendimiento. Yo tengo un AMD y va muy bien pero por calidad precio/rendimiento los pentium han alcanzado a los AMD. Antes un AMD era mejor porque valian menos pero con loa AMD 64 los precios se han equilibrado mucho. Yo pondria un Pentium 4 3.2 Prescott Boxed que ya traen el ventilador

Claro hombre y mejor una 9200 pq es mas barata q una radeon 9800, si tu t has comprado AMD por precio es cosa tuya, pero q digas q mejor un intel q un amd 64 y q para eyo t bases en el precio :!: :!: , eso es q no has visto muchas comparativas.

Otra cosa el disipador q trae el kit box (el de amd tb) es una jiña, y como pretendas refrigerar un "preshot" con eso preparate a pasar calor en tu cuarto :twisted:

Salu2 :wink:

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Juan Benitez
    Hijo , no compares en precio un A64 sabias que la arquitectura de un x86-64 es diferente a la x86-32, por ello es la difrenecia de precio ..

y sabias que intel cuando anuncio los P-64 , el precio fue uno de los motivos por el cual se ha demorado entre otras fallas..