Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con la configuración de pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con la configuración de pc
-
20/11/2004, 17:07
Ayuda con la configuración de pc
Wenas a tod@s, vereis kiero comprarme un pc nuevo, y pienso usarlo para internet, edicion de video e imagenes, juegos y procesadores de texto en general. He pensado en un pentium IV 3.2 GHZ 800 PRESCOTT 1MB, también he visto el de socket 775, (ke es el socket y en ke influye?)
también me han recomendado el amd 3200 + de 64 bits, cual de los dos es mejor para lo ke lo kiero?
Muxas gracias, enga sta luegooooo[/b]
-
20/11/2004, 17:28
Por precio no hay tanta diferencia entre un AMD y un Pentium. Creo que el pentium podras actualizarlo mejor y dan buen rendimiento. Yo tengo un AMD y va muy bien pero por calidad precio/rendimiento los pentium han alcanzado a los AMD. Antes un AMD era mejor porque valian menos pero con loa AMD 64 los precios se han equilibrado mucho. Yo pondria un Pentium 4 3.2 Prescott Boxed que ya traen el ventilador
-
20/11/2004, 23:57CazVen
loc core precost poseen probelmas de calentamiento .. seri amejor un A64 que tendrias un cpu de 64 bit de exelente pefromance bajo 32bit , ademas a un menor costo.. buscate el de 3500+ core winchester socket 939 .. es una buena eleccion..
-
21/11/2004, 12:33CHUKO25
Iniciado por Juan Benitez
Por precio no hay tanta diferencia entre un AMD y un Pentium. Creo que el pentium podras actualizarlo mejor y dan buen rendimiento. Yo tengo un AMD y va muy bien pero por calidad precio/rendimiento los pentium han alcanzado a los AMD. Antes un AMD era mejor porque valian menos pero con loa AMD 64 los precios se han equilibrado mucho. Yo pondria un Pentium 4 3.2 Prescott Boxed que ya traen el ventilador
Claro hombre y mejor una 9200 pq es mas barata q una radeon 9800, si tu t has comprado AMD por precio es cosa tuya, pero q digas q mejor un intel q un amd 64 y q para eyo t bases en el precio :!: :!: , eso es q no has visto muchas comparativas.
Otra cosa el disipador q trae el kit box (el de amd tb) es una jiña, y como pretendas refrigerar un "preshot" con eso preparate a pasar calor en tu cuarto :twisted:
Salu2 :wink:
-
21/11/2004, 20:25CazVen
Iniciado por Juan Benitez
y sabias que intel cuando anuncio los P-64 , el precio fue uno de los motivos por el cual se ha demorado entre otras fallas..